Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

REUNA PARA CONTRATAR UN PSIQUIATRA PARA QUE ANALICE Y DIAGNOSTIQUE LOS ALTER EGOS CLONES DE @KLP

Ashkenazi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Sep 2023
Mensajes
1.330
Puntos de reacción
-579
Urgente


shalom
 
lo mas logico, en especial ahora a ese travesti de @smarman , clon de ese hijo de mierda llamado @jrgz1360
 
Ayer la KLP fue destrozada analmente por sus cherokas del callao
 
Nunca me he clonado, @klp puede confirmar mi afirmacion.
tus clones se computan travestis, asi que deberias ir al psiquiatra, asi como la perra de @Desio alias @Fransua @Ononon @Hydra :peepoThink:
Hazte el cojudo Dahmer.. UPS..
Antes eras de derecha y un día Klp se hueveo de intercambiar cuentas contigo y comenzaste a ser de Izmierda...

Si eres así de loca , debes ir al manicomio ,aberración de mierda
 
Nunca me he clonado, @klp puede confirmar mi afirmacion.
tus clones se computan travestis, asi que deberias ir al psiquiatra, asi como la perra de @Desio alias @Fransua @Ononon @Hydra :peepoThink:
Cagado del cerebro eres tú. Que sigues pensando que tengo tiempo como tú para ir clonandome, mientras andas aquí las 24 horas yo sí tengo vida. Parásito comunista sifilitico.
 
va salir caro el diagnóstico con tanto clon
 
Mejor una reu del foro, para que la gente se emparejen, habrá chelas y puchos y se conforma un grupo de gente para pichanga en el campo marte
 
Arriba Pie