Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Richard Swing es la Yahaira de Vizcarrata que denuncio Yenny Vilcatoma

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
tanta que la criticaban ahora resulta que tenia razon con razon vizcarrata cerro el congreso uyuyuy la que se viene maxima difucion por favor ya los memes se estan haciendo virales en las redes
 
No lo conozco y me da igual , ojalá se muera .
 
Ahii se ivan los impuestos en mantener zanganos
 
Saoooooo
 
Una basuuura ese tipo, amigo íntimo de Vizcarrata que hasta lo llevó de paseo a Canadá, pucha, falta que sea su amante, no jodan.:meow_shocked:
 
seria el primer presidente bisexual del Perú.
Será el primero que lo sacan del closet. Hay varios que mordieron la almohada en las noches lujuriosas de Palacio de Gobierno.:pepe_perv:
 
Será el primero que lo sacan del closet. Hay varios que mordieron la almohada en las noches lujuriosas de Palacio de Gobierno.:pepe_perv:
mi chino nunca, mas bien tenia su haren de geishas, toledo ya sabiamos que era putero, humala el popular cosito puede que sea cabro y alan garcia ya sabemos que de chibolo se cachaba a la loca de haya de la torre para pagar piso
 
mi chino nunca, mas bien tenia su haren de geishas, toledo ya sabiamos que era putero, humala el popular cosito puede que sea cabro y alan garcia ya sabemos que de chibolo se cachaba a la loca de haya de la torre para pagar piso
El Chino se fue a vivir al SIN con Montesinos, mmmfff :lolx2:
 
Quién sabe y Vizcarrita es minero.

Cuánto le cobrarías @dashaanara para que te raspe la olla?
O se lo darías gratis??, ya que es el Presidente. :rolleyes:
 
Esa vieja loca ya no se acuerda como su marido se hacia millonario haciendo lo mismo.
 
apoya a los patos se junta con patos apadrina a los patos entonces que es viscacha XD
 
Arriba Pie