Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se acuerdan de Ruby?

Big Sargent

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 May 2023
Mensajes
523
Puntos de reacción
76
Baneados fui con esta kine y realmente no me quejo..


Cabe destacar que con esta chica me lance a ciegas ya que por ningun lado consegui una referencia ni mucho menos alguna experiencia..

Entonces vale como como una cita a ciegas que salio bien y realmente no me quejo..
Aca les cuento

Le mando mensaje y responde al toque, coordinamos para ese mismo día a la noche. Speech de convencional por 100 la hora y oral sin. Me ofreció ir a su depto o venir a domicilio, le dije que iba y de una manda la ubi (Frente a la u ricardo palma, diagonal a la sangucheria) Cuando nos vemos le comento jodiendo que la tenía vista de hace rato y me explica que no estaba activa hasta hace unos dias.

De cara y cuerpo tal cual las fotos, alta, Operada y todo en su lugar. En la acción me voló la cabeza, parece tímida pero es recontra calentona y me cabalgó como nadie, si esa garra tenía un día a la noche no quiero imaginar cuando recién se despierta. Da buenos besos aunque me aclaró que no le gusta chapar todo el tiempo.

Aca les comparto su link de anuncio
Ruby la tetona

Sera hasta una proxima oportunidad..
 
Última edición:
Arriba Pie