Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serrano Galeon tiene 40 años, 1.65 de estatura y secundaria completa!!!!

Caín

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Nov 2018
Mensajes
8.034
Puntos de reacción
2.624
Se los advertí.. si se registraban en ese foro sus datos quedaban a merced del chifero.. no me hicieron caso .

Por otra parte un negro enano jzjzjz no era hijo de guajaja sino de Martín farfan :wahaha:
 
Se los advertí.. si se registraban en ese foro sus datos quedaban a merced del chifero.. no me hicieron caso .

Por otra parte un negro enano jzjzjz no era hijo de guajaja sino de Martín farfan :wahaha:

Yo pregunto, cómo habrá dado con el nombre de don Pedrito?
 
1.65?? hasta mi flaca (1.76) es más alta que ese hobbit :risota:

5ispo9.jpg
 
Última edición:
no es por menospreciar pero entrar en la universidad es otra cosa, mas si es una conocida por su historia, el colegio es el colegio nada mas
 
Se los advertí.. si se registraban en ese foro sus datos quedaban a merced del chifero.. no me hicieron caso .

Por otra parte un negro enano jzjzjz no era hijo de guajaja sino de Martín farfan :wahaha:
:worthy
 
El forista es salado, hace poco lo sacaron de otro foro por comentar estupideces y haber estado stalkeando a una usuaria que subía sus fotos del gym

 
Da la casualidad que ni Lizarrondo ni Galeon se registraron en el foro del excelso DAHMERIZED, por tanto fueron doxeados aqui y publicaron sus datos alla

Eso si, me lo rio brutalmente como todos :risota:
Touché
 
Se los advertí.. si se registraban en ese foro sus datos quedaban a merced del chifero.. no me hicieron caso .

Por otra parte un negro enano jzjzjz no era hijo de guajaja sino de Martín farfan :wahaha:
Ahora mismo la gordita Muchy te está acusando a ti de lo mesmo:

 
40 añazos tiene, ya está bien vieja. Menos mal yo estoy en la flor de mi juventud jaja csmre viejos de mierda
 
Arriba Pie