Registro
16 May 2023
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
481

Protagonizada por Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Shogun está basada en la novela original de 1975 del mismo nombre de James Clavell. La serie es en parte un drama histórico, aunque también es una versión ficticia de hechos reales. Está ambientada durante el año 1600 y sigue varios personajes y arcos argumentales, y a menudo ha generado comparaciones con los primeros años de Juego de Tronos. Con sus primeras proyecciones con los críticos, el programa también debutó con una gran puntuación en Rotten Tomatoes con una primera puntuación del 100% en el sitio web del agregador de reseñas. Se elogian mucho el elenco, la escritura y el escenario, ya que Shogun está dejando a los críticos muy impresionados.

"Shogun es un drama de prestigio a gran escala. Ubicaciones exuberantes (es imposible decir que este Japón del siglo XVI fue recreado en su totalidad en Vancouver), actuaciones magníficas y una historia cautivadora que puede tomar su tiempo pero que atrae inexorablemente al espectador", como dice Nick Clark del London Evening Standard. El crítico Eric Francisco de Inverse también declaró: "Shogun es un drama para adultos enriquecedor, texturizado e incluso sensible que sabe cómo lograr el fino equilibrio entre espectáculo y espectacularidad".

Según la sinopsis oficial, Shogun está "ambientada en el Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que definirá un siglo. Lord Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada) está luchando por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano." Junto con Hiroyuki Sanada, la serie también está protagonizada por Cosmo Jarvis (Calm with Horses), Anna Sawai (Monarch: Legacy of Monsters), Tadanobu Asano (Mortal Kombat) y Takehiro Hira (Gran Turismo: Basado en una historia real).

No sabía que hicieron un remake de esa serie.

Arriba Pie