Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SON LAS VENEZOLANAS MEJORES QUE LAS PERUANAS?

Arthurito

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2021
Mensajes
624
Puntos de reacción
253
Hasta la que vende ambulante tiene un potazo ,mejor fisico y andan limpias

Mientras que las peruanas parece que no se bañaran cuerpo de porongo y con el cabello lleno de piojos

Que opinan
 


Cierren el tema.
 
Entonces tienes poca autoestima, tu inseguridad te hace pensar que te pueden quitar a tu pareja papu
Osea que a ti te da igual si tu mujer coquetea con cualquier cojud@, estos foreros , les falta caracter , les falta testoterona
 
yo no e dicho eso , te lo digo con mas palabras , prefiero a mi peruana , que es mas seria , y asi le coqueteen , no le da confianza a cualquier cojud@

Nel... Las mujeres les encanta la atención.
Y ni por estar casadas o tener hijos, dejan de coquetear....
Así obtienen atención gratis, hasta la más amargada y seria lo hace.

La diferencia es que las venecas son más descaradas con esto ya que lo hacen con todos. Las peruanos solo son uno o dos aparte de la pareja
 
Nel... Las mujeres les encanta la atención.
Y ni por estar casadas o tener hijos, dejan de coquetear....
Así obtienen atención gratis, hasta la más amargada y seria lo hace.

La diferencia es que las venecas son más descaradas con esto ya que lo hacen con todos. Las peruanos solo son uno o dos aparte de la pareja
Hay que saber elegir a la mujer que te acompañara en la vida , en lo personal , a mi las mujeres me an tratado y me tratan muy bien , no tengo quejas , cada quien con su vida
 
Nel... Las mujeres les encanta la atención.
Y ni por estar casadas o tener hijos, dejan de coquetear....
Así obtienen atención gratis, hasta la más amargada y seria lo hace.

La diferencia es que las venecas son más descaradas con esto ya que lo hacen con todos. Las peruanos solo son uno o dos aparte de la pareja
y a ti no te gusta llamar la atencion dayanita ?
 
Hay que saber elegir a la mujer que te acompañara en la vida , en lo personal , a mi las mujeres me an tratado y me tratan muy bien , no tengo quejas , cada quien con su vida

"Hay que saber elegir a la mujer...".
En serio? Ni la gente más competente, pudiente, inteligente y seductora puede hacerlo y tú crees que vas a poder?
A los ricos, pobres, guapos, feos, pingones, chipis, etc los engañan y así ha Sido a lo largo de toda la historia.

Solo vives creyendo una ilusión...
 
"Hay que saber elegir a la mujer...".
En serio? Ni la gente más competente, pudiente, inteligente y seductora puede hacerlo y tú crees que vas a poder?
A los ricos, pobres, guapos, feos, pingones, chipis, etc los engañan y así ha Sido a lo largo de toda la historia.

Solo vives creyendo una ilusión...
Tu ves a las mujeres segun tus traumas , ese es tu problema , anda con tus traumas a otro lado
 
Arriba Pie