Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Soy adicto al gang bang creampie gay.

faiq1999

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Dic 2017
Mensajes
311
Puntos de reacción
89
Holas me gusta que varios hombres me hagan sexo anal, de preferencia me gusta que sean dotados no acepto a nadie que este por debajo de 18 cms para arriba, me gusta que me llenen de semen mi ano, me encanta sentirlo rebalsando del esperma de varios hombres, hasta ahora solo he podido estar con 5 hombres a la vez, pero quisiera atender a 10 si es posible 20, me gusta el sexo extremo hard cord, busco candidatos quien se anima?
 
No eres el verdadero o_O
 
JAJAJAJAJA ese tal faiq es un pobre diablo pero no tanto para que lo humilles de esta manera JAJAJAJA
 
Si lo soy, solo que en el otro foro no puedo hablar de estos temas tan abiertamente como aquí.
a eso no llego, aunq una vez si nos tiramos a una flaquita y unos fumones hasta el pincho de la calle se unieron a la fiesta...
 
JAJAJAJAJA ese tal faiq es un pobre diablo pero no tanto para que lo humilles de esta manera JAJAJAJA
Recuerda que en el otro foro me conocen, por eso no me puedo expresar tan libremente como aquí.
 
a eso no llego, aunq una vez si nos tiramos a una flaquita y unos fumones hasta el pincho de la calle se unieron a la fiesta...
A lo mucho yo estuve con 4 chicos, anteriormente ya había hecho algunas orgías pero fueron dos contra mi o tres contra mi, lo mas extremo que hice fue cuatro contra mi, fue en una fiesta que hice en mi casa, mis padres no estaban se fueron de viaje, bueno al final del acto ya se imaginaran como quede, como bandera de Japón.
 
Cualquiera saca información del zerranet o_O
Como mi verdadero nombre? por favor, si no me crees esta bien, pero si quieres podemos acordar para vernos, si deseas para intimar, no me hago paltas, y si hay química welcome, dime cuanto mide tu pene?
 
Como mi verdadero nombre? por favor, si no me crees esta bien, pero si quieres podemos acordar para vernos, si deseas para intimar, no me hago paltas, y si hay química welcome, dime cuanto mide tu pene?
No, gracias. Yo solo me reúno con gente cool y nice o_O
 
No, gracias. Yo solo me reúno con gente cool y nice o_O
Que miedoso que eres, te doy la oportunidad para conocernos pero veo que te has acobardado, y en absoluto soy un bagre, me considero cool y nice, bueno hasta cierto punto sin caer en el ridículo, bueno tu te la pierdes, te iba sacar hasta la última gota de semen, tenía ganas que me chisgueteen semen en toda mi cara, bye.
 
Que miedoso que eres, te doy la oportunidad para conocernos pero veo que te has acobardado, y en absoluto soy un bagre, me considero cool y nice, bueno hasta cierto punto sin caer en el ridículo, bueno tu te la pierdes, te iba sacar hasta la última gota de semen, tenía ganas que me chisgueteen semen en toda mi cara, bye.
No soy "cabro", no le creas a los fujiratas de este foro. No es novedad que ellos son expertos en mentir y difamar.
 
No soy "cabro", no le creas a los fujiratas de este foro. No es novedad que ellos son expertos en mentir y difamar.
La mayoría de los chicos con los que he estado han sido heteros, no me gustan los gays, ya están muy recorridos, por eso prefiero heteros porque son vírgenes o no conocen de sexo con varón, yo les pongo trago y la hacemos linda, entiendes?
 
La mayoría de los chicos con los que he estado han sido heteros, no me gustan los gays, ya están muy recorridos, por eso prefiero heteros porque son vírgenes o no conocen de sexo con varón, yo les pongo trago y la hacemos linda, entiendes?
Maldito, tú me reportaste. Ya pronto te caerá tu ban. Me voy a clonar.
 
Maldito, tú me reportaste. Ya pronto te caerá tu ban. Me voy a clonar.
No te olvides de poner tus letras de tu color preferido. :rollyes: Recuerda que ya sabemos el IP de todos los que se clonan, y especialmente tú no puedes con tu genio, siempre vas hablar de la homosexualidad y de las feministas, eres un pobre resentido y demente, estás obsesionado con esos temas, tienes serios problemas mejor anda hacerte ver.
 
Pucha que hasta para imitarme hacen un paupérrimo trabajo.
 
Arriba Pie