Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sueño con que desaparezca la raza blanca en Europa

Kat_Z

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Oct 2018
Mensajes
429
Puntos de reacción
475
Así es, Baneades. Este mundo sería más feliz, inclusivx y variado si el hombre blanco, hetero y tradicionalista deja de existir en la arcaica Europa.

Este objetivo ya se está logrando en Francia y se está avanzando bastante en Inglaterra,Bélgica, España e Italia, también es bastante lo que se ha avanzado en Alemania. También espero que desaparezca el cristrianismo y así avancemos hacia el progreso. El mestizaje, el laicismo y la interculturalidad es lo mejor que le puede pasar al mundo. Se acabarán así para siempre los nacionalismos y otros tipos de fanatismos. Ya me imagino un peruanx-congoleñx-nepalí intersexual gobernando la república atea y LGTBI del Vaticano.:wow:
 
Sueñas en acabar con los fanatismos? , saludo tu iniciativa pulgoso, empieza acabando con el fanatismo progre jzjzjzjzjzjzjz
 
Y yo sueño con que desaparezcan los cabros como tu :grief:
 
Así es, Baneades. Este mundo sería más feliz, inclusivx y variado si el hombre blanco, hetero y tradicionalista deja de existir en la arcaica Europa.

Este objetivo ya se está logrando en Francia y se está avanzando bastante en Inglaterra,Bélgica, España e Italia, también es bastante lo que se ha avanzado en Alemania. También espero que desaparezca el cristrianismo y así avancemos hacia el progreso. El mestizaje, el laicismo y la interculturalidad es lo mejor que le puede pasar al mundo. Se acabarán así para siempre los nacionalismos y otros tipos de fanatismos. Ya me imagino un peruanx-congoleñx-nepalí intersexual gobernando la república atea y LGTBI del Vaticano.:wow:

Cuando los negros musulmanes dominen el mundo. Ya te quiero ver sodomizado y torturado. Con la bota militar aplastada en tu espalda y el rifle apuntando tu sien. Bien mansit@ rezando en dirección a la Meca .

AFP_VJ2BU_20180102125345-kjl-U434034329952kLH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


ejercito_nigeriano_asegura_que_el__lider_de_boko_haram_esta_muerto.jpg
 
Última edición:
Cuando los negros musulmanes dominen el mundo. Ya te quiero ver sodomizado y torturado. Con la bota militar aplastada en tu espalda y el rifle apuntando tu sien. Bien mansit@ rezando en dirección a la Meca .

AFP_VJ2BU_20180102125345-kjl-U434034329952kLH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


ejercito_nigeriano_asegura_que_el__lider_de_boko_haram_esta_muerto.jpg

los musulmanes no son tan negros. ademas los abuelos españoles de los peruanos tienen sangre arabe
 
Cabrito Perú nunca será progre
 
los musulmanes no son tan negros. ademas los abuelos españoles de los peruanos tienen sangre arabe
Hay de todo, los que tu nombras son del norte de Africa pero también existen en el sur........... la Africa negra.
 
Arriba Pie