Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Taggea al marica baneado que te llega al pincho

Voleyforever

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Jun 2017
Mensajes
6.820
Puntos de reacción
2.180
Yo empiezo:

- El gordo serrano que se cree relatora de noticias guapa y piernona, o sea la baboso que está detrás de las cuentas mamuteras de @Ronald Reagan y @El Lagarto Juancho

- El cangrejo de @dashaanara, ese traka desmuelado y pelón solo habla puras cochinadas: pichulas con gonorrea, fisuras anales, leche con herpes, pus, keiko libertad, alberto fujimori el mejor presidente del perú, entre otras asquerosidad...

- El cabro no asumido y clon-troll monse de @Hanzo2020 con su cuenta tripo @Miss Dior

- El marica confundido de @dicaprio = @chicatraviesa


Expláyate serrano marico...
 
Última edición:
Me llega al pincho la Milf @Voleyforever , la perra esta se tiró un pedo mientras le metía bomba :notlikemiya:
 
que paso con el facista pro-incaico,xenofobo, misogino, militarista de @Quenay ?

ese pezuña era un caso de estudio...
 
Truman con su puto dejo conero de broz.
Antes me llegaba al pincho Offline por creerse mormón .:ranting::ranting::ranting:
pero desde que vi su foto y de su familia me dio pena.:cray::cray::cray:
 
El mariposon del Hanzito Pior...
 
Los que no cumplen las normas.
 
Hay algunos que ya no entran aqui...
 
El usuario @juanesafirma27
 
:shigure:
 
¿Ese quien es?...
 
Arriba Pie