Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

termine con mi pareja

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
me di cuenta que es un machista :(:(:(:(:(:(
 
me di cuenta que es un machista :(:(:(:(:(:(
Debes estar en una etapa dura...

Te recomiendo que te des un tiempo para ti, despejate, olvida, nada de canciones románticas, ni ver fotos, ni evocar, todo eso es de cierto grado masoquista... haz lo que te gusta pero que a la vez no te cause desgaste emocional...


Si ese con el que me eras infiel se va, créeme, es mejor que se vaya ahora y te deje paso para lo que puede venir a posterior.
 
como siempre se evidencia la hipocresia, mientras se las mueven bien estan con machistas, abusadores etc que esterotipico :cool:
 
como siempre se evidencia la hipocresia, mientras se las mueven bien estan con machistas, abusadores etc que esterotipico :cool:
pero yo no sabia que era machista
 
Seguro no te aguanto porque tenias el chip feminista empoderara
 
Como dice la canción: 'Ya lo pasado, pasado'.
Enfócate a lo que hay adelante, vive el presente y con el tiempo encontrarás a álguien que te comprenda y que te acepte tal y como eres.
Date una tregua, amiga @emancipacion, y haz lo que más te gusta. El amor llega cuando menos lo esperas...
 
Como dice la canción: 'Ya lo pasado, pasado'.
Enfócate a lo que hay adelante, vive el presente y con el tiempo encontrarás a álguien que te comprenda y que te acepte tal y como eres.
Date una tregua, amiga @emancipacion, y haz lo que más te gusta. El amor llega cuando menos lo esperas...
muy sabios tus consejos, esta vez estoy de acuerdo con lo que dices.
 
Ánimo, amiga, el mundo y nosotros seguimos adelante...
 
Jzjzjzjjz seria un kgue de risa que el pata la cambie por una flaca objetivizada como le joden
 
Su buscas un buen plátano pasame la voz.
 
que todavia hay machismo ? todavia no evolucionan estos simios pueh . te mereces algo mejor . saludos
 
Arriba Pie