Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tienes miedo a los venezolanos?

Les tienes miedo

  • Si

    Votos: 3 50,0%
  • No

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

geminis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Sep 2016
Mensajes
1.121
Puntos de reacción
334
Según un estudio de la universidad católica del Perú el 52% de los limeños tiene miedo a los venezolanos,el año 2018 y 2019 solo fue un 24% ahorita en febrero de 2020 se duplicó ya que los extranjeros están cometiendo varios actos delictivos
 
El tío Morel no le tiene miedo a nada
 
No les tengo miedo, pero hay que andar con cuidado, normalmente ganan sueldo mínimo, tienen otra cultura, hablan diferente, son un tema. No me emparejaría con uno.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Porque habria q tener miedo?

Este es el pueblo que derrotó al terrorismo? Juajuajuajua.

Patéticos mis compatriotas.
 
un poco, ya que me podrian desgarrar sobre todo los de rasgos mulato cafe con leche:lolx2:
 
Pos si mayormente me pongo a pensar que sufren bastante porque la mayoria tienes sus hijitos y es dificil la verdad pero luego veo en la tv venezolanos matando peruanos y se me quita
 
Pos si mayormente me pongo a pensar que sufren bastante porque la mayoria tienes sus hijitos y es dificil la verdad pero luego veo en la tv venezolanos matando peruanos y se me quita

ah ok, que un puñado sean delincuentes, hace que te olvides del 99% que son personas normales, con defectos y virtudes? que blando es tu caracter...
 
Los venecos en bola se sienten muy valientes, pero si los peruanos se les enfrentan en bola, los podrían mandar de regreso a Venekistán...
 
:cafe:
 
Me son indiferente, de lejitos con esos macac@s
 
5b413e1774c63.jpeg
 
  • Like
Reacciones : MDL
:shigure:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie