Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Trolless holaa

chano1900

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Ago 2016
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hola gentita yo chano despues de años volviendo con fuerza estuve de viaje por panama haciendo negocios y en mis juergas epikas ya no soy el mismo de antes , pero bueno la otra cuenta ya fue me olvide..de tanto viajar

seguire leyendo sus estupideces
 
Hola gentita yo chano despues de años volviendo con fuerza estuve de viaje por panama haciendo negocios y en mis juergas epikas ya no soy el mismo de antes , pero bueno la otra cuenta ya fue me olvide..de tanto viajar

seguire leyendo sus estupideces
conchatumadre hijo de perra


attm Jeanne d Arc
 
eres el verdadero u otro imitador que lo clona
 
Bienvenido lee las normas.
 
chano fake, http://www.baneadosforosperu.com/temas/hola-soy-chano.244/page-2

saben que METANSE AL CULO SU FORO ...NO DEJARE QUE UN HIJO DE **** me insulte y se quiera pasar de listo hablando estupideses..se tolera la broma , chacota y cosas asi pero insultarme ....asi como va este foro no llegara ni a los 6 meses LLENO DE TROLLES , CLONE S, GENTE RESENTIDA Y ACOMPLEJADA , que solo busca FIGURACION , no quiero ser parte de algo qeu HUELE A PODRIDO ...un refugio de TROLES ...

me largo ZAMPENSE AL OJETE SU FORO
 
Hola te zaluda la leyenda
El LUMINARIORIO PALOMILLA :cool:

El.quel vive la vidA como tu jamaz podraz vivirla :beers:
 
en serio eres el verdadero o un impostor,te reconocere mientras comntes,ojo d loca....
 
willkommen broz
 
Bienvenido a mis dominios
 
Arriba Pie