Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ULTIMA HORA: SERRANOS VAGOS ANUNCIAN MARCHA CONTRA KEIKO PARA ESTE SABADO

EsdeMariscal

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2021
Mensajes
2.700
Puntos de reacción
1.215
Anuncian marcha nacional e internacional Keiko No Va para este sábado 22

2FPOUUVTVJEFLKBYZB66MHMXPU.jpg


Diversas organizaciones sociales convocaron una movilización nacional e internacional denominada Keiko No Va para este sábado 22 de mayo a las 4.00 p. m., con concentración principal en la plaza San Martín.


La manifestación se realizará con miras a la segunda vuelta electoral del próximo domingo 6 de junio, en la que participarán la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el representante de Perú Libre, Pedro Castillo.

Asimismo, diversas personalidades, líderes sindicales, familiares de víctimas de la dictadura del reo expresidente Alberto Fujimori y gremios de estudiantes universitarios presentarán la campaña ciudadana Por el Perú, Keiko No Va este miércoles 19 de mayo a las 11.00 a. m. en la plaza de la Democracia.


MKQRNQWH6BCDJFKF42KKNCA5VI.jpg


 
Que salgan los zerranoz hater

Que el bicho se encargue del resto... como con las marchitas borreguiles tira piedra de noviembre

P.D.: @Tucson sal tú también a ver si te pesca de una vez el bicho
 
Vagos rojos d mierda.
 
ahi estare
 
mi vecino que iba a votar por la Sra. K, me sorprendio y me dijo ayer en la noche: Roque e escuchado a Pedro castillo, que solo va a gobernar hasta el 2026, me convencio ahora voatre por Pedro castillo, el nova a quedarse 1 dia mas en el gobierno.
 
Espero q toda esa escoria se infecte, y q pasa con el gobierno, les va a dar autorización en pandemia?. Sagasti rojo mequetrefe
 
para cuando la marcha Keiko si Va?
 
mi vecino que iba a votar por la Sra. K, me sorprendio y me dijo ayer en la noche: Roque e escuchado a Pedro castillo, que solo va a gobernar hasta el 2026, me convencio ahora voatre por Pedro castillo, el nova a quedarse 1 dia mas en el gobierno.
OTRO COJUDO QUE SE DEJA ENGAÑAR.
 
estos imbéciles dicen no a la corrupción y marchan por cerrón el dueño del circo
 
pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe-pero no decían que esas marchas PEDORRAS no sirven de nada.
que solo son 4 gatos y un perro los que acuden a dicha marcha.
¿A que le temen los FUJIBURROS? :cafe:
Qué raro, ¿no? :peppoJuice:
 
Que salgan los zerranoz hater

Que el bicho se encargue del resto... como con las marchitas borreguiles tira piedra de noviembre

P.D.: @Tucson sal tú también a ver si te pesca de una vez el bicho
Los rojos son cada vez más repudiados por el grueso de la población limeña
E1pkLsAX0AMUcq6

 
siguen con sus webadas estos mugrosos de mierda? ptm ni el covid se los ha llevado...
 
estos imbéciles dicen no a la corrupción y marchan por cerrón el dueño del circo
los rojos son así de doble moral, debería haber una pena legal para eso.
 
los rojos son así de doble moral, debería haber una pena legal para eso.
estos imbéciles dicen no a la corrupción y marchan por cerrón el dueño del circo
y que opinan de esos que dicen votar por la democracia, pero votan por el fujimorismo.
pe-pe-pe-pe-pe-pero keiko no es su padre,¿ah?
si, pero muchos de lo que aplaudieron con los pies el autogolpe y la dictadura. Hoy en dia están con KEIKO.
La gran paradoja es que otros muchos que estuvieron en contra del fujimorismo o decían estarlo, hoy tambine estan con KEIKO.

saludos a RMP y en general a los FUJICAVIARES!!

Qué raro, ¿no? :peppoJuice:
 
Hasta cuándo seguiremos con los abusos y violencia de estos rojos de mierda?.

Las autoridades tienen que prohibir los disturbios y violencia de estos zurdos mal nacidos
 
Me apunto
 
1621486578192.png


Que RLA mande a sus camisas negras para que neutralicen a esas cagadas
 
Arriba Pie