Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Últimas palabras antes del cierre...

John Kelvin Shoes

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Ago 2017
Mensajes
164
Puntos de reacción
79
Bueno muchachos, está confirmado que el foro va hasta el 6 de febrero del 2018 y ya no hay vuelta atrás. Este foro desaparecerá al igual que sus notables usuarios, clones, personajillos y demás espontáneos qué le dan (o daban) vida a este cuchitril.

Lastimosamente una vez cerrado el foro todos tomaremos rumbos distintos, abriremos nuestras alas y volaremos lejos de nuestro nido tratando de alcanzar la felicidad o morir en el intento.

Mi opinión:

Personalmente creo que en este foro (más allá de la joda) la gente es un millón de veces más sincera, habla sin tapujos y dice lo que no puede decir en foros puré porque en ese lugar (qué es una mierda comenzando por los moderadores) debes seguir un lineamiento o te vas a la mierda.

Foros puré, sus moderadores y usuarios:

El motivo del cual me retiré de ese foro es por simples motivos. La hipocresía tanto de los moderadores como usuarios porque simplemente si quieres llegar a ser como el IMBECIL de truman, brayan o cualquier otro vip estúpido que quiere su membresía gratis debes ser un PUTO LAMECULOS de los moderadores y actuar como un tombo de mierda creyendo que tienen algún tipo de poder sobre las personas al "reportar" algún mensaje indeseable mientras que los moderadores de foros peru APOYAN LA PEDOFILIA escondidos en otras cuentas y de paso joder a sus anchas a los demás. Inclusive algunos tienen cuentas acá como el hijo de puta de Michael_Corleone alias emaristo qué cambió su nick cuando lo descubrieron (RECONCHATUMARE JAJJAJAJAJAJJAA) el maricon de Schuwlli y otros más.

Los cagazos de los usuarios:

Hay que ser realmente un estúpido para que alguien desconocido descubra tu verdadera identidad, tus datos, donde vives, número telefónico y otras cosas cuando se ganan tu confianza y al final terminar haciendo el ridículo con tu foto de reniec expuesta, tu video sexual, la foto de tu vieja usando polleras, tus años demás y no se que mierdas más vi aquí y que gracias a eso la Divindat y Google tienen agarrado del culo a este foro y sus responsables jajaja

Ahora si me despido sin antes pedirle a klp (qué también se fue pero está leyendo desde afuera jajajajajjaa) o al qué esté a cargo qué cierren esta cuenta y la de John kelvin porque no tiene sentido seguir aquí cuando el fin está cerca. Adiós.

Gracias por leer.

Lima, 1 de febrero del 2018
 
Putamare me webié de cuenta jajajajjajajaja
 
  • Like
Reacciones : LDX
Ahora es momento de dejar atrás tus días de teclero
 
Seguro muchos en el zerranet estaran contentos, ya no habra nadie ke les diga sus verdades.
Este foro me resulto más divertido ke el otro lado ke ya aburre.
Que pena :amane:
Siempre te rocordare BFP :lol:
 
Seguro muchos en el zerranet estaran contentos, ya no habra nadie ke les diga sus verdades.
Este foro me resulto más divertido ke el otro lado ke ya aburre.
Que pena :amane:
Siempre te rocordare BFP :lol:
Dime que me amas antes del cierre del foro por favor
Necesito leer esas palabras!!
 
No me queda claro si este post es para hablar de un forillo u otro, pero como son la misma mierda.. Igual reconozco haber conocido gente interesante
 
No leí ni mielda
 
Mis últimas palabras: queridos sobrinos váyanse todos a la RCSM.
 
ya lo quiero ver al mormon en tv peru esposado jzjzjz
 
No puede ser!! buuuuuu ..... gracias por todo!!

No a Keiko ......!!!!!!!

maxresdefault.jpg



giphy.gif
 
Te recordaré como la más bebita del foro, agradece que no te di ban.
 
Mis ultimas palabras:
Dejad que las waifus vengan a mi
 
Arriba Pie