Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Una mujer fea te sale más barato que una mujer bonita como pareja?

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.441
Puntos de reacción
2.391
Las mujeres cuanto más bonitas son, salen más caras, por eso algunos se meten con mujeres feas porque no pueden pagar tanto...
 
Depende pues Quispe , hay algunas flacas que son bonitas pero tienen cordura en su conducta , no se creen , tienen independencia economica , no se aweban por otros , etc.
Pero hay otras flacas que asi sean feas , sigues viviedo del "trato de caballeros"
 
pues mi flaca es guapa, pero he tenido otras flacas muy guapas que hasta me han mantenido
y otras no taaan guapas que tambien me han mantenido

asi que la cosa va por otro lado...
una flaca muy guapa sin afecto paternal podria
tener daddy issues y regalarse por nada
¿Guapa? :risota: :risota: :risota: Como se nota que el amor se ciego además de las webadas imaginarias de Dios
 
pues mi flaca es guapa, pero he tenido otras flacas muy guapas que hasta me han mantenido
y otras no taaan guapas que tambien me han mantenido

asi que la cosa va por otro lado...
una flaca muy guapa sin afecto paternal podria
tener daddy issues y regalarse por nada
Y como sabemos si es verdad lo que dices,el teclado aguanta todo,además tú mismo te catálogas de gordo,feo y viejo,a solo que seas florero y pingon :rool:
 
  • Like
Reacciones : xlv
La jerma que tengo actualmente es guapa y maneja su billete así que últimamente no estoy pagando las salidas por que cuando lo voy hacer ella me dice que normal no problem ella paga y la verdad no me jode por que en una relación prima la comprensión.
 
La jerma que tengo actualmente es guapa y maneja su billete así que últimamente no estoy pagando las salidas por que cuando lo voy hacer ella me dice que normal no problem ella paga y la verdad no me jode por que en una relación prima la comprensión.
Tú eres un pobre virgo que al mirarse al espejo llora por lo fracasado que es. Sigue inventando historias que ya sabemos la realidad de tu triste y patética vida.
 
nu se papay me nobia nu ixiste añañaña jeje
 
Tú eres un pobre virgo que al mirarse al espejo llora por lo fracasado que es. Sigue inventando historias que ya sabemos la realidad de tu triste y patética vida.
Por que habría de inventar?, tus frustraciones a otro lado por favor.
 
Última edición:
CON Q TE GUSTE A TI, LO DEMAS NO IMPORTA
 
Por las webas es, ustedes solo tiran pagando sí o sí, da igual si es fea sin un diente o miss universo.
 
Algunas lindas son superficiales,en casos así se gastaría más, pero ser linda no significa ser superficial, las hay interesadas feas,
 
Arriba Pie