Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vengo de autos perú

Amalux

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Sep 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Soy una Víctima de la Dictadura de autos perú.

Vengo a aportar sobre autos y otras cosas..
Ojala halla alguien más de ese foro de autos.
 
Hola satan
siempre quise estar en el infierno
Saludos de un ex autos perú .
Y ya que estas en se foro hazlo saber para que vengan más muchachos
 
El foro de Torbe tiene mejor plantilla.
 
vienes del mas alla
 
Todavía no me decido estoy por comprarme un Tico tuneado o una mototaxi. A ver quien me ayuda en esta decisión tan trascendental.
 
Todavía no me decido estoy por comprarme un Tico tuneado o una mototaxi. A ver quien me ayuda en esta decisión tan trascendental.
La moto en una, se gana como mierda y en la madrugada la alquilas como telo pero tiene que ser una torito, conozco un par de serranos que compraron una ronco y se les cago en una
 
JAJAJAJAJA AHORA PUES CONCHETUMARE APESTOSO HIJO DE PUTA POR LLORON TE BOTARON COMO CACA AHORA PONTE A REPORTAR COMO HEMBRITA AQUI PUES JAJAJAJAJA CACHADASO ADIOS CHIBOLO CHUPAPINGAS ME VOY AL FORO
 
JAJAJAJAJA AHORA PUES CONCHETUMARE APESTOSO HIJO DE PUTA POR LLORON TE BOTARON COMO CACA AHORA PONTE A REPORTAR COMO HEMBRITA AQUI PUES JAJAJAJAJA CACHADASO ADIOS CHIBOLO CHUPAPINGAS ME VOY AL FORO
@klp banea a este webon
 
Jajajaja que chistosos son.. Me encanta este foro
 
JAJAJA TIENES QUE LLAMAR A TU MARIDO PARA QUE TE DEFIENDA NO MARICONCITO?? JAJAJAJAJAJAJA BANEATE ESTAAAAA 3::::::::::::.D COMO TE GUSTAN CACHAO
Calla fujirata de mrd , cabro asolapado ya te humille en la net ahora te haces el webon a ese pata no lo conozco .
 
Bienvenido corazón sho soy la mujer del moderador osea...primero tienes que poner un avatar sería conveniente de tu carita o de cualquier parte de tu cuerpo, amo los carros, los kia me encantan, obvio te hablo de las 4x4 hay una rojito con blanco que me encanta, el hombre que me compre un carro así le daré mi cuca jiji
 
Bienvenido corazón sho soy la mujer del moderador osea...primero tienes que poner un avatar sería conveniente de tu carita o de cualquier parte de tu cuerpo, amo los carros, los kia me encantan, obvio te hablo de las 4x4 hay una rojito con blanco que me encanta, el hombre que me compre un carro así le daré mi cuca jiji

Ya Me comí cucas y tbm soy minero

Voy a buscar una foto perfil idea para este foro
 
Arriba Pie