Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vi "VAGUITO" la película

pato_howard

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Feb 2022
Mensajes
13.427
Puntos de reacción
5.928
Es una webada...es sensiblera, simplona,básica, malas actuaciones, parece 'al fondo hay sitio ' pero con un perro ..

Y al ser tan mala..seguro triunfará...al peruano le gusta estás webadas de baja calidad pero huachafosas.

 
Es una webada...es sensiblera, simplona,básica, malas actuaciones, parece 'al fondo hay sitio ' pero con un perro ..

Y al ser tan mala..seguro triunfará...al peruano le gusta estás webadas de baja calidad pero huachafosas.


O sea viste CaViaRito
 
Normal... al peruano lo agarran por lo emocional y ve cualquier webada. :cafe:
 
Parece un trabajo universitario...paso
 
Es una webada...es sensiblera, simplona,básica, malas actuaciones, parece 'al fondo hay sitio ' pero con un perro ..

Y al ser tan mala..seguro triunfará...al peruano le gusta estás webadas de baja calidad pero huachafosas.


ERNESTO CABREJOS ERES TU KKNERO ENVIDIOSO
 
No he visto ninguna pero creo que artisticamente hablando Yana Wara es la que mas promete, las demas me parecen la misma basura que sale siempre del cine cholywoodiense, pur basura mediocre, copias baratas de peliculas gringas o historias de futbolistas, de pataclauns y demas webadas que le gusta ver a la gente
 
yo ni a regalado veré esa wd pero que bueno que venció en taquilla a la cagada de chabuca
 
Ya hay que aceptarlo: el peruano es malo para el cine.

Somos buenos en muchas cosas, pero en cine, CERO.
 
Con esa película quedó demostrado que el Peruano no sirve para producciónes una historia que puedes sacar mucho , guionistas pésimos actores pésimos.
 
Deberían sacar películas sobre héroes de izquierda radical.
En el 2026 , el cine peruano cambiara no se preocupen. :peepoThink:
 
Deberían sacar películas sobre héroes de izquierda radical.
En el 2026 , el cine peruano cambiara no se preocupen. :peepoThink:
no me preocupo, se seguira el expediente del asno Castillo y fuera rojete
 
Deberían sacar películas sobre héroes de izquierda radical.
En el 2026 , el cine peruano cambiara no se preocupen. :peepoThink:
@klp increíble que por 100 dólares dejes que este webon con su cuenta clon poste webadas Ctm eres peor que puta barata :risota: :risota:
 
no me preocupo, se seguira el expediente del asno Castillo y fuera rojete
Las injusticias cometidas contra el amauta, estaran en los libros de historia como las que se cometieron con el gran Tupac Amaru. :peepoThink:
 
Ya hay que aceptarlo: el peruano es malo para el cine.

Somos buenos en muchas cosas, pero en cine, CERO.

Dentro de su presupuesto, las películas de los 80s y parte de los 90s son buenas.
 
El marika de @KCHA FUJIS quiere que estrenen su pela Cabrito. Allí sale vendiendo su culo en la plaza san martín
 
Arriba Pie