Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

愛犬を失った家族の前に現れた野良猫が、可愛いプレゼントを届ける!

Frnk

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2016
Mensajes
313
Puntos de reacción
73
Qué hay de nuevo Foro Exiliados. Todo bien?

e9d8ae25437b57d87a3d57c50355e124_-drugs-scary-movie-classy-memes-que-onda-scary-movie_500-210.gif


Quisiera contarles algo antes de que vayan toditos directo para sus sinagogas si me lo permiten. He de decir que los temas con insultos míos fueron en realidad estupideces sin razón aparente y me disculpo, y quisiera añadir también que en esos días me encontraba con una indignación de la mr a causa del NN que andaba paseándose con fotos de la mexicana. O sea, q mr.

De regreso con el tema principal Foro Gatos, aquí hay un vídeo dedicado a una gata encontrada en la calle por una familia, y que se supone que llenaría el vacío emocional que dejo el perro de la familia cuando éste falleció. Para sorpresa de todos la gata se encontraba en gestación, así que decidieron dedicarle un clip con música berceuse y, en mi opinión, resulta tanto tierno y perturbador a la vez.

 
ah la shot , que feo titulo papu
 
Otaku de melas.
 
Anda al psicologo reconchatumare, vienes aca a pedir atencion, ni siquiera da risa tu post hijo de puta
 
それほんとか?マジ?わあぁすげえよお兄ちゃん
 
Arriba Pie