Uno es un pulpín pro mafia CaViaR
el otro es un inteligente usuario anti comunista.
Tú eres uno de los loquitos ateos...cual es el inteligente? yo no veo ninguna ahí
Pero si sigue los mandatos de Cipriani así que debe ser fujimorista ya que protege a los curas pedófilos0El gran yanamaru ... bien forista, se la pasa desawebando a los fujitoons. No sabia que andaba por esa seccion ... tenia que tener un defecto.
Que triste son sus vidas, paran todo el día en FP sección religión para impedir que nadie diga nada negativo en contra de su Iglesia asesina y pedófila.

Pero si sigue los mandatos de Cipriani así que debe ser fujimorista ya que protege a los curas pedófilos0
A veces ser $ anti $ es un imperativo moral. P.Ejemplo> Antifujimoristas, anti apristas, anti tapers, anti montesinista y asi ...¿Que fácil es disparar cuando no te respónden?
En FP soy Ivan_2068, pero tengo que usar una cuenta que haya sido cerrada en FP, y esta es real, la hice para presentar un reclamo cuando estaba suspendido y pedí que la cerraran, así que no existe en otro foro.
Ahora al punto:
1.- No soy agente de nadie, yo tengo que trabajar para ganarme la vida y lo hago como abogado.
2.- No paro en la sección de religión, también voy a la de música, historia Universal, Historia del Perú, etc.
Ahora si hablamos de vidas tristes, mencionemos la de un señor llamado smartman que ha creado todas estas cuentas:
Y 50 mas, pero algunos los has dejado por que quedaste en evidencia y cambiaste, pero en la myoría de casos por que te descubrieron.
- Citripio
- Tiranosauriorex
- Atheus
- Akenaton
- Revelador
- Galdos
- Estrelladora
Es bien triste tratarse de meter por la ventana de un foro, cuando no te dejan entrar por la puerta.
Y no me venga con el cuento que no volverás a FP, ya estás ahí con tres clones.
Ahora, si hablamos de agentes...Tu tienes una misión, yo entro a los foros a divertirme,. tu entras por u odio enfermizo ya que no tienes una vida, si no atacas a una religión.
Que triste e ser un anti, basas tu existencia en atacar a otros.
Saludos![]()
Que triste son sus vidas, paran todo el día en FP sección religión para impedir que nadie diga nada negativo en contra de su Iglesia asesina y pedófila.
He visto a Grimaldo. Bueno, su avatar, pero con otro nombre. Ha de ser él.Listo...
Quienes faltan?
Dice que pasamos nuestras vidas en el foro de religión
Yo no he iniciado mas de 2 temas en el foro de religión
Smartman en 9 dias ha iniciado 30 temas en religión:
1.- Yanamaru e Ivan_2068 son agentes de Cipriani de FP sección religión![]()
Que triste son sus vidas, paran todo el día en FP sección religión para impedir que nadie diga nada negativo en contra de su Iglesia asesina y...
Tema por: smartman, Jueves a las 5:18 PM, 16 respuestas, en el foro: Religión
2.- Tema
- Si Dios existiera, todo el mundo podría verlo
No tiene sentido un Dios que se esconde de todo el mundo para que nadie lo vea.
Tema por: smartman, Domingo a las 9:43 AM, 13 respuestas, en el foro: Religión
3.- Tema
¿Porque el Dios de la Biblia se basa en el temor?
No sé como será en otras religiones pero en las religiones que tienen como libro sagrado la Biblia, su Dios se basa en el temor para someter a los...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 2 respuestas, en el foro: Religión
4.- Tema
Si Dios existe ¿por qué entonces se recurre a la creencia en él?
Si Dios en efecto existiera nadie sería creyente, es decir, no habrían creyentes, todos serían seguidores de Dios o conocedores de Dios pero no...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 13 respuestas, en el foro: Religión
5.- Tema
El diseño inteligente fue prohibido en USA y se enseña la evolución
El diseño inteligente fue prohibido de la enseñanza en los colegios de los Estados Unidos ya que eso no es ciencia, en cambio, se enseña la...
6.- Tema
No bautizaré a mi hijo y si me lo pide le diré esto:
No creo que me lo pida nunca pero uno tiene que estar preparado para todo así que si un día me pidiera que lo lleve a bautizar le diré esto: Hijo...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 18 respuestas, en el foro: Religión
7.- Tema
La nada es lo único real, el algo es una mera ilusión
Cuando morimos regresamos a la nada de donde vinimos luego eso es lo único real y eterno, este mundo fugaz es una mera ilusión puesto que todo lo...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 24 respuestas, en el foro: Religión
8.- Tema
¿Resiste Dios el análisis de la ciencia?
La pregunta es muy clara, y no vale decir que son dos cosas distintas porque la ciencia debe tener acceso a todo. Tampoco valen argumentos...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 7 respuestas, en el foro: Religión
9.- Tema
¿Es una creencia sin evidencias racional y rasonable?
Si tuvieramos que partir en dos las creencias, diriamos que son de dos tipos: 1.- Creencias racionales y rasonosable aquellas que se apoyan en...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 16 respuestas, en el foro: Religión
10.- Tema
¿Es Dios por fe una verdad?
¿Se puede decir que algo es verdad por fe? Digamos que por fe yo digo que existen los unicornios rosados, ¿entonces es por fe esa afirmación...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 4 respuestas, en el foro: Religión
11.- Tema
Mientras Dios no pueda ser probado, es tan solo un ser imaginario.
Si Dios existiera, debería irme mal por no creer pero sin embargo estoy atravezando uno de los mejores momentos de mi vida, lo que demuestra a mi...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 61 respuestas, en el foro: Religión
12.- Tema
Si Dios existiera seria tan evidente como el sol o la luna.
Alguna vez se han preguntado si Dios existe ¿cómo es que nadie lo puede ver? Bueno pues si Dios existiera sería tan evidente su existencia como el...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 9 respuestas, en el foro: Religión
13.- Tema
¿Por qué los creyentes no pueden demostrar su afirmacion que Dios existe?
La carga de la prueba recae en quien afirma y los creyentes afirman que existe un Dios entonces ¿por qué no demuestran su existencia? Y si no...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 1 respuestas, en el foro: Religión
14.- Tema
¿Por qué los creyentes cuestionan la ciencia y no sus creencias religiosas?
Ésta es una pregunta que siempre me he hecho ya que los creyentes suelen pedir pruebas rigurosas para las teorias de la ciencia del inicio del...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 1 respuestas, en el foro: Religión
15.- Tema
¿Acaso el diamante tuvo un creador? Lo mismo es con todo en el Universo
Los creyentes siempre dicen que si existe algo entonces tuvo que existir un creador y es así que atribuyen la existencia de la vida y el universo...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 8 respuestas, en el foro: Religión
16.- Tema
Si Dios existe entonces ¿para qué se necesita la fe?
Si Dios existe entonces ¿para que se necesita la fe? Los elefantes existen ¿no? entonces ¿acaso se necesta fe para que existan los elefantes? La...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 22 respuestas, en el foro: Religión
17,.-Tema
Si Dios no está demostrado ¿cómo pueden afirmar que es el creador de todo?
Dentro de la lógica hay un orden, primero tienen que demostrar que Dios existe y luego, demostrar que es el creador del Universo y la vida. De lo...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 40 respuestas, en el foro: Religión
18.- Tema
Dios no creó a los virus y bacterias que enferman al hombre.
No puede haber un creador al que los creyentes llaman Dios que haya creado a los virus, bacterias, parásitos y células cancerígenas que enferman...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 4 respuestas, en el foro: Religión
19.- Tema
A Phillip Butter la religión le lavó el cerebro
No puedo entender como un periodista tan memorioso y aparentemente erudito la religión le haya hecho un lavado cerebral tan tremendo para defender...
Tema por: smartman, 3 Mar 2017, 15 respuestas, en el foro: Religión
20.- Tema
Forosperu religión defiende a los curas pedófilos
Sus principales defensores son el taradito ese de offline y Ivan_2068, son los chupamedias de ese hipócrita homofóbico de Cipriani que defiende a...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 7 respuestas, en el foro: Religión
- 21.- Tema
22.- Tema
Bromas de Jesús que hacen ver cómo funciona las creencias en la mente
Sobre todo en las últimas dos bromas, la gente cree que en realidad el ratón fue resucitado por Jesús, se ve las caras de asombro que ponen, y...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 21 respuestas, en el foro: Religión
23.- Tema
¿Merece respeto una Iglesia que quema vivo a un hombre?
No sé cuantas Iglesias habrán pero al menos yo conozco el caso de Giordano Bruno que fue quemado vivo por la Iglesia Católica Apostólica y Romana...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 43 respuestas, en el foro: Religión
24.- Tema
La navidad es la fecha que más usa la religión para influir en la gente
No creo que exista otra fecha que más aproveche la religión para influir en la gente que la Navidad, es allí donde aprovechan sobre todo los...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 3 respuestas, en el foro: Religión
25.- Tema
Dios existe sólo en el lóbulo temporal derecho del cerebro.
Al parecer, la neurociencia ha logrado identificar el lugar del cerebro donde se localiza Dios. Este lugar sería las áreas orbitofrontales,...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 22 respuestas, en el foro: Religión
26.- Tema
Cuál es el ente metafísico no probado en el que la gente más cree y porqué?
Para mí es definitivamente Dios, y razones de tipo puramente emocional y nada más... Y para ustedes: Cuál es el ente metafísico no probado en el...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 1 respuestas, en el foro: Religión
27.- Tema
La idea de Dios se mantiene por la gran carga emocional que tiene
La idea de Dios tiene una gran carga emocional que es lo que ha permitido que se haya mantenido hasta nuestros dias, a no ser por dicha carga...
Tema por: smartman, 2 Mar 2017, 1 respuestas, en el foro: Religión
28.- Tema
Dios escogió al pueblo de Israel porque ellos lo inventaron
Creo que el que el pueblo de Israel inventara la idea de Dios Jehova o Javeh, explica muy bien porque ese Dios escogió precisamente a Israel como...
29.- Tema
¿Existe la ateofobia entre los creyentes?
Luego de cierto tiempo debatiendo con los creyentes me he dado cuenta de que sí existe la ateofobia entre los creyentes, que se manifiesta como...
29 temas en 8 días.
Consíguete una vida.

He visto a Grimaldo. Bueno, su avatar, pero con otro nombre. Ha de ser él.
Faltan varios, el señor Ingals, el cuy mágico (que presiento es el que me ha reportado en las dos ocasiones, tenga esa sensación), lunita, y no me acuerdo de más personas.
PD: Hi Ivan. ¿cómo estás?