Jugodemipalo01
Miembro Nuevo
- Registro
- 17 Sep 2021
- Puntos de reacción
- -150
Oro no es Acemiral. No seas idiota, clon de Ivan_2068.

No te hagas el estúpido, te clonaste 6 veces de Elioss y Elioss Cristal. Ya quedó demostrado, l@s acemirales tienen las pruebas.YO NUNCA HE TENIDO CLONES.
Cuando leíste que venía el señor Tornado, te cagaste en los calzones de miedo. Él tiene la prueba que te clonaste de Elioss en el llamas, tarado de Mierda.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, sí tienes razón, es un mérito llegar tan alto en tan poco tiempo.Felicidades al NN

En este foro de troles y enfermitos, entrar a indeseables así de rápido significa que lo está haciendo bien.Bueno, sí tienes razón, es un mérito llegar tan alto en tan poco tiempo.
Ya ni Yo.![]()
Exacto, lo que el clon de Ivan_2068 quiere es que saquen a Oro, el marica de Ivan_2068 está diciendo que todos son acemirales para que los saquen.En este foro de troles y enfermitos, entrar a indeseables así de rápido significa que lo está haciendo bien.
Pídelo de frente escríbele a @Goku que Oro, y todos los que atacan a tu clon Ivan_2069 son acemirales, para que los expulsen de este foro, pero pídelo de frente HIJO DE TU REPUTA MADRE QUE TE MAL PARIÓ.
En este foro de troles y enfermitos, entrar a indeseables así de rápido significa que lo está haciendo bien.
Ya escribí que no te voy a insultar, troll. Y lo voy a cumplir. Te demostraré que no sabes discutir, ni tú, ni tus supuestos alumnos.Yo no tengo ni he tenido clonres.
No soy como tu, no los necesito.
Menos ese triste cagado.
Y estoy seguro que jugodemipalo no le teme tampico, fue uno de mis mejores alumnos en la PUCP.
Y Offline, menis, a le encanta joder pelotudos imbéciles.
Por mas que disimules, todos sben que eres xlv, quemaste tu nick y te tuviste que largar.
Ya escribí que no te voy a insultar, troll. Y lo voy a cumplir. Te demostraré que no sabes discutir, ni tú, ni tus supuestos alumnos.
Ninguno de ustedes sabe discutir, lo he comprobado, y se los voy a demostrar.Yo no tengo ni he tenido clonres.
No soy como tu, no los necesito.
Menos ese triste cagado.
Y estoy seguro que jugodemipalo no le teme tampico, fue uno de mis mejores alumnos en la PUCP.
Y Offline, menis, a le encanta joder pelotudos imbéciles.
Por mas que disimules, todos sben que eres xlv, quemaste tu nick y te tuviste que largar.
¿TIENES RAN POCO CEREBRO QUE TIENES QUE COPIARTE LA RADIOGRAFÍA DELOS ACEMIRALES?
Ya está como tus memes.