Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Alguien conocer de alquileres al frente de la escuela militar de Chorrillos?

transformista00

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Sep 2017
Mensajes
341
Puntos de reacción
113
creo que me voy a mudar al frente de la escuela militar de Chorrillos, alguien sabe de aquileres de minidepartamentos?
 
Sobrino quieres ser vecino de macd...
 
amiga transformista porque quieres mudarte ahi?
pense que tu depa en urb santa patricia lo era todo para ti?
estas segura de cambiar de zona, de gente y de costumbres?
 
amiga transformista porque quieres mudarte ahi?
pense que tu depa en urb santa patricia lo era todo para ti?
estas segura de cambiar de zona, de gente y de costumbres?
porque me dicen que por allí es super seguro, en Santa Patricia ultimamente hay gente que se hace pasar por pituca pero te extorciona mucho.... y allí además todo mundo me conoce deseo conocer gente nueva.
 
porque me dicen que por allí es super seguro, en Santa Patricia ultimamente hay gente que se hace pasar por pituca pero te extorciona mucho.... y allí además todo mundo me conoce deseo conocer gente nueva.
ay no chica.. pero por algo esta serenazgo.. sho jamas me cambiaria de zona osea es un cambio drastico.. prefiero vivir con extorsionadores que con cobrizos tipo macd que andan acosando niñas..
amiga piensalo. besos amia
 
Ojalá practiquen tiro y te caiga una bala perdida, enfermo ctm
 
Corregir?

Pero si A ti ya no se te puede corregir
O quieres que te remienden el pájaro?
sha te dije que soy mujer trans operada y a ti me muero por tocar y besar tu pajaro jiji besos muakkk
 
Arriba Pie