Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien ha doxeado a calinse?

Se puede?

Aguas con @An die Musik que es hincha de ese terruco
Servido caballero:

Carlos Alamein (calinse) En la vida uno tiene muy pocas alegrías y el Perú hoy te debe una. Desde Arequipa, con orgullo.

Ahora le debe haber dado doble patatús cuando el vejete Vergas hizo su odio de tripas corazón y apoyó a Keiko...
 
Servido caballero:

Carlos Alamein (calinse) En la vida uno tiene muy pocas alegrías y el Perú hoy te debe una. Desde Arequipa, con orgullo.

Ahora le debe haber dado doble patatús cuando el vejete Vergas hizo su odio de tripas corazón y apoyó a Keiko...
ese es @An die Musik coincidentemente farmaceutico arequipuneño y rojete

QvmxtFC.jpg
 
ese es @An die Musik coincidentemente farmaceutico arequipuneño y rojete

QvmxtFC.jpg
Jajaja esa huevada, puta con razón , debe ser frustrante tener una vida así , yo siempre me preguntó las vidas de los boleteros , y gente así que se dedica a trabajar , me preguntó vivirán bien , y pues veo que sus vidas están llenas de complejos y frustraciónes
 
Que yo recuerde el bañado fan de mozart, al igual que muchos que recién llegan al foro, usó un tiempo una foto que supongo era la suya y no se parecía a calinse
 
@Calinse sería una de sus personalidades esquizofrenicas no tengo pruebas pero tampoco dudas
Con que ese es el tipo ese , pucha @An die Musik , debe ser frustrante la vida , ese tipo debe ser como el zurdo economista Pedro fankle que le daba cólera ver gente con carros de última gama . Ese tipo de personas por lo general son así porque sus vidas estuvieron carente de comodidades :peepoThink: . Y los padres no les dieron el afecto y solo se llenaron de frustraciónes y odios .
 
Jajaja esa huevada, puta con razón , debe ser frustrante tener una vida así , yo siempre me preguntó las vidas de los boleteros , y gente así que se dedica a trabajar , me preguntó vivirán bien , y pues veo que sus vidas están llenas de complejos y frustraciónes
Qué tal concha, si tú eres un esquizofrénico clonero sin vida que para todo el día conectado @Drchapatin vicioso hijo de PUTA, limpia tu cuarto de tu asilo que apesta a mierda ctmre
 
Arriba Pie