Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien sabe cómo es el trabajo de un programador de sistemas?

King

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Ene 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
2
Muchos códigos , frente a una PC todo los días trabajando a distancia desde tu casa , ganando buen dinero , es así? Hay muchos que presumen de este oficio como si fuese fácil aprender las nuevas tecnologías e integrarlo en un proyecto , claro que trabajar desde casita y te paguen bien es muy tentativo pero no creo que sea así de fácil. Quien sepa de eso me pueda sacar de dudas. Quizás para quien le guste. Por otro lado , estoy queriendo aprender a programar en phyton , dónde conseguir curso gratis ? Algun canal de Youtube?
 
Todo el día sentado, te van a crecer las tetas
 
Negro misio sexto primario, no decías que tienes tu empresa y ganas como mierda, ve a seguir cortando tubos con tu poto
 
Hay escalas, no todo lo que brilla es oro
 
Es muy estresante mi king, elige otra carrera mejor.
Y se tiene que empezar por Java, Python es pa las nenas.
 
Serás experto en buscaminas
 
Sigue cortando tubos mejor negro violador así que tienes una denuncia de violación sexual del año pasado
 
Se ha hecho más sencillo con ChatGPT.
Lo cual es una espada de doble filo...

Si sabes inglés puede que sí logres conseguir algo como lo que te comentan.
Lo otro sería crear tus propias soluciones y aprender a cómo venderlas bien.

Udemy es un buen lugar para aprender, y barato (busca los cupones).
 
Arriba Pie