Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna ves algun par de baneados cumplieron su promesa y se sacaron la mierda ?

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
26.207
Puntos de reacción
12.305
Me da curiosidad, siempre se retan y al final solo uno o ninguno llega al lugar.
Debe haber alguien que haya cumplido
quienes fueron ?
 
Yo le meti una paliza a mi nerito. hace años.
 
Los baneaditos son maleantes de teclado nomás, estan para hacer su show, kgarse de risa un rato y ya
 
Recuerdo que al moderador dwl net GNZL lo fueron a buscar unos baneados y un forero salio gomeado fue real.
 
HOY QUIZE SACARLE LA ENTREPUTA A @Loli Chicken PERO UNA VES MAS RESULTO OTRO OCICON ASI QUE ME FUY A TOMAR UNAS LATAS CON MIS BROS Y UNAS AMIIITAS.
 
mecha virtual en tekken
 
Los baneados son pura tecla. La única forma de hacerlos salir de sus madrigueras es haciéndose pasar por mujer. Recuerdo que al viejo pinga muerta de Ayar Uchu lo hicieron viajar de USA hasta Lima para encontrarse con una "forera".
 
ahi estuve y tu todo cabro pidiendo telefono y diciendo que fuiste con tu marido a chelear jzjzjzjzjz tremendo cabrazo teclero resultaste :rollyes:
MI PASIVA COMO FANTASEAS CON TU MARIDO, AL FINAL NUNCA LLEGASTE, TUS HORMONAS PASIVAS TE ALARTE DE LA INMINENTE GOMEADA QUE TE IBA A DAR.
 
Recuerdo que al moderador dwl net GNZL lo fueron a buscar unos baneados y un forero salio gomeado fue real.
Si me acuerdo que conto eso, GNZL los hizo su perras.
 
Los baneados son pura tecla. La única forma de hacerlos salir de sus madrigueras es haciéndose pasar por mujer. Recuerdo que al viejo pinga muerta de Ayar Uchu lo hicieron viajar de USA hasta Lima para encontrarse con una "forera".
Jajaja :risota: :risota: :risota:
 
Me da curiosidad, siempre se retan y al final solo uno o ninguno llega al lugar.
Debe haber alguien que haya cumplido
quienes fueron ?
Aca hace poco un baneado cito a un huevo que la pegaba de pendejos y aun la pega con sus cuentas clon y sus ip dinámicas con vp .. nunca llegó el forero
 
Los baneados son pura tecla. La única forma de hacerlos salir de sus madrigueras es haciéndose pasar por mujer. Recuerdo que al viejo pinga muerta de Ayar Uchu lo hicieron viajar de USA hasta Lima para encontrarse con una "forera".
Ese zambo rojo es una vergüenza
 
Arriba Pie