Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AMAZING!!! video remasterizado en 4K del asesinato de JFK permite ver detalles escalofriantes!!!

MasCulino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 May 2020
Mensajes
12.874
Puntos de reacción
12.059
OMG!!! :pepeWHAT: :pepeWHAT: :pepeWHAT:



NO OLVIDAR!!! :shigure::shigure::shigure:
 
A la mierda le volaron la tapa de los sesos y la webona se da la fuga nomás
 
Ay qué fuerte escena que guapo era ese presidente me pregunto si se habrá comido a la Marilin Monroe cuando le canto happy birthay Mr president era un papucho ese norteamericano
 
El asesino fue el cabro nonagenario de @cccp007 .. no pudo soportar que su crush tbn se este levantando a la marilyn..
 
Ay qué fuerte escena que guapo era ese presidente me pregunto si se habrá comido a la Marilin Monroe cuando le canto happy birthay Mr president era un papucho ese norteamericano
A ti te voy a volar la chulapi de un bazucazo, traca horrendo
 
Tú en esos años ya tenías 50.
Para mi que foreas desde el infierno maricon ctm :lolx2:
Ay mami!!! no hables de edad, tu menos que nadie, que foreas desde que se usaban señales de humo :pepe_perv: :pepe_perv: :pepe_perv:
 
Ay mami!!! no hables de edad, tu menos que nadie, que foreas desde que se usaban señales de humo :pepe_perv: :pepe_perv: :pepe_perv:
Tu foreas desde la época del primer hominido cabro de la historia de los fenómenos :lolx2:
 
ya se sabía que habían sido los cubanos y rusos, la CIA y otros nacionalistas también le entraron al cuento porque lo consideraban un debilucho y que pensaba con la cabeza de abajo por ''culpa'' de la tía Monroe,
al menos parece que sí gozó bien de la rubia .nokia
 
ya se sabía que habían sido los cubanos y rusos, la CIA y otros nacionalistas también le entraron al cuento porque lo consideraban un debilucho y que pensaba con la cabeza de abajo por ''culpa'' de la tía Monroe,
al menos parece que sí gozó bien de la rubia .nokia

Al menos, porque no pasaba nada con la gringa de su esposa, parecía un disfraz más de JB

bZJznhS.jpeg
 
Arriba Pie