Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

¿amongmonte es Meruchan?

No les conozco.
 
Ni me conoces



No soy Meruchan, cuando llegué al foro tuve discusiones con ella, porque tiene ideas católicas muy conservadoras y le doy cabida a los craperos, porque si les hablo muy complejo no van a entender, soy benévola con los machirulos a veces

Saludos
dame cabida pa kacharte pe
 
No creo, la Meruchan es media ignorante, el callejón se le escapa por los poros.

cereal guy no eras fujimorista? juraría que te he visto defender a tu dios fuji con uñas y dientes :pondr:
 
No creo, la Meruchan es media ignorante, el callejón se le escapa por los poros.

cereal guy no eras fujimorista? juraría que te he visto defender a tu dios fuji con uñas y dientes :pondr:
Me estaba haciendo. Tú sabes bien que un sabio puede hacer de ignorante, más no un ignorante de sabio.
 
Me estaba haciendo. Tú sabes bien que un sabio puede hacer de ignorante, más no un ignorante de sabio.
Y por qué hacías tanto esfuerzo en fingir? Por qué te hiciste banear?
Fue muy tonto lo que hiciste, mucho drama para los cuatro gatos que conocían tu cuenta anterior.
 
la verdad lo dudo ,meruchan es mas sociable y defiende el patriarcado en cierto modo , amogmonte lo odia hasta han tenido discusiones en alguna foto feminazi de amogmonte.

amogmonte mas parece clon de alguien, para dar mas movimiento al foro es algo proselitista .
 
NO SON LA MISMA PERSONA.
No creo que yoah pueda escribir un parrafo de algo sin tener errores de todo tipo.
A mejorado en su redacción pero siempre sera media boba.

Jamás olvidaré el "hubicate basico" ay cuanto me reí jzjzjz
 
NO SON LA MISMA PERSONA.
No creo que yoah pueda escribir un parrafo de algo sin tener errores de todo tipo.
A mejorado en su redacción pero siempre sera media boba.

Jamás olvidaré el "hubicate basico" ay cuanto me reí jzjzjz
UPAAA!!! Tan mal nos llevamos con la niña? :rolleyes:
 
tas en nada papi, es el gato homosexual
 
Es un transgenero, fijo fijo.
Porque creen que aboga por el lenguaje inclusivo, lo que hay que leer en el net, los zerrajeropas intentan gilearla pensando que es mujer, cuando lo mas probable es que esten tratando con el gato homosexual katz :D:

Yoah es la mascota de los nostradamus, la geisha de los fujimoritos, la versión femenina del figureti llama.
No hay punto de comparación.
 
Que sea como quiera ser la chibola. o_O
 
Los amigos de mis amigos son mis amigos

Meruchan es mi amiga
 
Vas a comparar a mi hijita meruchan con esa mierda feminazi panzona y granosa de Amougenmonte o como mierda se escriba, no jodas.
 
Arriba Pie