Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así funcionaban las granjas de trolls en Redes Sociales

No me sorprende que todo eso haya comenzado en paises como India, Malasia, Indonesia, Pakistan, etc. Esos llevan el adn de la esclavitud a pesar de no ser niggas :pepedelicious:
 
Estás segura BB

Para mi que esos rojetes baratos ni siquiera ganan centavos... escriben estupideces porque son retrasados mentales
En venecolandia hay un call center tanto para glorificar al régimen como para atacar enemigos

En forosperu había alguno que se
jactaba de que le daban perniles

En rosea tb lo hay, más grande,
ambicioso y tecnificado
 
Muy cierto y en los cruceros son los únicos que se juntan con los peruanos
En el personal que trabaja en los cruceros suele haber gente d muchos países, es como la ONU pero cobrando menos
 
En venecolandia hay un call center tanto para glorificar al régimen como para atacar enemigos

En forosperu había alguno que se
jactaba de que le daban perniles

En rosea tb lo hay, más grande,
ambicioso y tecnificado
Si, en Rosea , país paria existen muchas de esas granjas de troles que se meten en las redes a vanagloriar al sátrapa poten.

Lo gracioso es que los rosos del ande peruano como @La rata de Dios @fatman @Horus @vertigo igo son retrasados y lo hacen gratis.

Cholos cojudos
 
pobre chola puta @Ethanol, el solo postea cuando le mete pinga su marido, eso lo exita, is qui isti puis is rosea pi, es el antiguo pasivo de alex brocca:risota::risota::risota::risota::risota::bandera::bandera::bandera:
Hola, cholo funesto.
Qué se siente enterarte que hay ganja de troles rosos por todo el mundo y tú como huevón lamiéndole las bolas a poten gratis?
 
Hola, cholo funesto.
Qué se siente enterarte que hay ganja de troles rosos por todo el mundo y tú como huevón lamiéndole las bolas a poten gratis?
hola cuerpo de gusano serrano concha tu madre, que tal¿ ya te cambiaron la medicacion para que se te afloje la ira cojuda que te corroe, o no¿ carajo yo pensaba que ya habias cada revolcada que te doy, pero parece que siempre quieres ser el serrano macaco que dice la ultima palabra ,:risota::risota:a proposito ya sacaste cita con el pobre idiota al que le ponias carita de gusto:unsure::unsure:puta que raro yo pense que ya no le chupabas pinga

doy mi opiniones libremente, ja serrano lame pinga is qui is il mirju ijircitu dil mundu pi jajajaja ya anda lame las bolas de milei caca chupa pinga is qui il si laminta in il muru, piii
apagate ya baboso estas como 10 años aqui con tus odios cojudos, iris chulu piiii
todo el dia estas aca pobre diablo cagado
poten pi rosea vi avionis suicus pi, istuy aqui para difindir a suicia piii
baboso:risota::risota::risota::risota:
 
hola cuerpo de gusano serrano concha tu madre, que tal¿ ya te cambiaron la medicacion para que se te afloje la ira cojuda que te corroe, o no¿ carajo yo pensaba que ya habias cada revolcada que te doy, pero parece que siempre quieres ser el serrano macaco que dice la ultima palabra ,:risota::risota:a proposito ya sacaste cita con el pobre idiota al que le ponias carita de gusto:unsure::unsure:puta que raro yo pense que ya no le chupabas pinga

doy mi opiniones libremente, ja serrano lame pinga is qui is il mirju ijircitu dil mundu pi jajajaja ya anda lame las bolas de milei caca chupa pinga is qui il si laminta in il muru, piii
apagate ya baboso estas como 10 años aqui con tus odios cojudos, iris chulu piiii
todo el dia estas aca pobre diablo cagado
poten pi rosea vi avionis suicus pi, istuy aqui para difindir a suicia piii
baboso:risota::risota::risota::risota:
Ya, esta bien que desates tu furia de cholo resentido, pero no has respondido la pregunta
¿Como te sientes al enterarte de que hay granja de troles rusos y tu chupas las bolas de poten gratis?

como te agarran de cholito :cafe:
 
tiene varios pero se ha convertido en el chupa bolas y likeador de un idiota que se hace pasar por iberico mas otro cholo clonero que dice que le hubiera gustado ser español:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:, su frase celebre, ay ternurita pofff:risota::risota:

Osea que le gusta chuparsela al moro :risota::risota:
 
Osea que le gusta chuparsela al moro :risota::risota:
asi es la puta esta primero lo despreciaba, despues como se sentia puteada y lo deje sin dormir varias noches, busco apoyo en el serrano de mierda, ese , jajaja se likeaban mutuamente, no sabes como se pone la perra, se le sale la cabrada, AY TERNURIA, JAJAJAJA, DICEN LA PALABRA RUSO Y ES COMO SI UNA AVISPA CON MIERDA EN EL AgUIJON LE PICATA EL ESCROTO , :risota::risota::risota::risota:EL OTRO CHOLASO MULTICLON TAMBIEN lepone likes y risitas, uno que a todos los posts le pone ESO ES VERDAD, ESO ES CIERTO, ,,, USA LA MISMA MULETILLA, es el mismo idiota, se pone como loca, como cuando le mencione a oleg blokhin, la vacuna rusa, los videos de aviones rusos no existen son propagana , la cagada :risota::risota::risota:
 
Arriba Pie