Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así funcionaban las granjas de trolls en Redes Sociales

asi es la puta esta primero lo despreciaba, despues como se sentia puteada y lo deje sin dormir varias noches, busco apoyo en el serrano de mierda, ese , jajaja se likeaban mutuamente, no sabes como se pone la perra, se le sale la cabrada, AY TERNURIA, JAJAJAJA, DICEN LA PALABRA RUSO Y ES COMO SI UNA AVISPA CON MIERDA EN EL AgUIJON LE PICATA EL ESCROTO , :risota::risota::risota::risota:EL OTRO CHOLASO MULTICLON TAMBIEN lepone likes y risitas, uno que a todos los posts le pone ESO ES VERDAD, ESO ES CIERTO, ,,, USA LA MISMA MULETILLA, es el mismo idiota, se pone como loca, como cuando le mencione a oleg blokhin, la vacuna rusa, los videos de aviones rusos no existen son propagana , la cagada :risota::risota::risota:
Osea que le gusta chuparsela al moro :risota::risota:
Ah chucha.

Tenemos la presencia de este par de rosquetes cholos rosos del ande.

Dicen por ahi que entre ustedes se turnan para chupársela a "poten" :risota:
 
Ah chucha.

Tenemos la presencia de este par de rosquetes cholos rosos del ande.

Dicen por ahi que entre ustedes se turnan para chupársela a "poten" :risota:
puta madre mejor yo no digo a quien se la chupas por que dan ganas de vomitar, tu se la chupas al ministro de energia y minas, mucho, jajajaj es ees tu tipo , con el olor a mierda que tienes para otra cosa no das gal matarazzo del jiron zepita, :risota::risota::risota::risota::risota::risota:es que poten poten poten pi, tudu il dia pi, tremndo cabraso en el foro respondiendo mierda y se cree intelectual jajajaj is qui suy muy intiliginti piii ay chucha ay chucha ay chucha, cholazo pedorro:risota::risota::risota::risota:
 
Un invento del kapitalismo :peepoThink:
 
puta madre mejor yo no digo a quien se la chupas por que dan ganas de vomitar, tu se la chupas al ministro de energia y minas, mucho, jajajaj es ees tu tipo , con el olor a mierda que tienes para otra cosa no das gal matarazzo del jiron zepita, :risota::risota::risota::risota::risota::risota:es que poten poten poten pi, tudu il dia pi, tremndo cabraso en el foro respondiendo mierda y se cree intelectual jajajaj is qui suy muy intiliginti piii ay chucha ay chucha ay chucha, cholazo pedorro:risota::risota::risota::risota:
Yo no me creo intelectual. Solo que tu paupérrima educación y tu comportamiento de cholo lambiscón para luego creerte que "sabes algo", es un cague de risa.
Cholo hediondo. :yeah:
 
Yo no me creo intelectual. Solo que tu paupérrima educación y tu comportamiento de cholo lambiscón para luego creerte que "sabes algo", es un cague de risa.
Cholo hediondo. :yeah:
no no te crees intelectual, te crees un super sabio con tus maistria puis, is qui mi maistria mi pirmiti pudir opinarhs di los chulus pu, asi es, ja bueno ni hables de hediondo pezuñento de mierda y de educacion , por que con el vomito verde de mierda que expectoras todo el dia en el foro, tu educacion parece la de un guanaco mal parido:yeah::yeah:jajajaj ya idiota ya empezo con su cilclo de caritas cojudo:yeah::yeah::D::D::D::yeah::yeah::D::D:anda cholo cabro:risota::risota::risota::risota:cholo cabron sobon, lame perras de un cholo que se cree hispano, como nadie te da bola le pones likes jajajajaja, 10 años en el foro y no aprende jajaja pobre cojudo idiota:poff::poff::poff::poff:pof mierda ya empezo a apestar carajo, vaya a buscar a su lambiscon ja,
fuiiiira de aca baboso ,
 
Lo mismo hace el retrasado de Dahmerkaka en este foro con sus clones trabucos
 
no no te crees intelectual, te crees un super sabio con tus maistria puis, is qui mi maistria mi pirmiti pudir opinarhs di los chulus pu, asi es, ja bueno ni hables de hediondo pezuñento de mierda y de educacion , por que con el vomito verde de mierda que expectoras todo el dia en el foro, tu educacion parece la de un guanaco mal parido:yeah::yeah:jajajaj ya idiota ya empezo con su cilclo de caritas cojudo:yeah::yeah::D::D::D::yeah::yeah::D::D:anda cholo cabro:risota::risota::risota::risota:cholo cabron sobon, lame perras de un cholo que se cree hispano, como nadie te da bola le pones likes jajajajaja, 10 años en el foro y no aprende jajaja pobre cojudo idiota:poff::poff::poff::poff:pof mierda ya empezo a apestar carajo, vaya a buscar a su lambiscon ja,
fuiiiira de aca baboso ,
la perrita vomita insultos todo el dia como peluquera de la avenida abancay pero se cree educada :risota::risota::risota:
Hablándo de chuparsela. Como buscas apoyo con tu otro compañero soplapolla de poten.
:risota:Par de rosquetes, son tal para cual. Siempre fuiste un lambiscón , buscando apoyo para ver si así dejan de joderte.
Puta en serio, eres todo un caso, cholo cobarde.
 
Hablándo de chuparsela. Como buscas apoyo con tu otro compañero soplapolla de poten.
:risota:Par de rosquetes, son tal para cual. Siempre fuiste un lambiscón , buscando apoyo para ver si así dejan de joderte.
Puta en serio, eres todo un caso, cholo cobarde.
hablando de chuparsela, como esperas los lieks de tu serrano pobre diablo jajajajaja le pones likes risitas, ahorita lo vas a invitar a tu casa a chuparle los juanetes como a tu otro marido ,a a,a, tremendo cholazo cabro , fracasado de mierda is qui rosea pi suy muy iducadu pi, suizia is pais bunitu pi algu dia tindri mi noviu como il alix brucca pi jajajaja, cobarde dice el rosquete este teclero cagado, pone tus risitas no mas que el esperpento serrano ese proyecto de gachupin busca marido, todo el dia esta por aca como tu, ;););)despues de su jornada de proletario limpia baños, viene a vomitar su mierda, anda hazle espacio en tu cuartucho mal oliente cabrito apestoso ay si ternuria, fo:risota::risota::risota::rollyes:
 
hablando de chuparsela, como esperas los lieks de tu serrano pobre diablo jajajajaja le pones likes risitas, ahorita lo vas a invitar a tu casa a chuparle los juanetes como a tu otro marido ,a a,a, tremendo cholazo cabro , fracasado de mierda is qui rosea pi suy muy iducadu pi, suizia is pais bunitu pi algu dia tindri mi noviu como il alix brucca pi jajajaja, cobarde dice el rosquete este teclero cagado, pone tus risitas no mas que el esperpento serrano ese proyecto de gachupin busca marido, todo el dia esta por aca como tu, ;););)despues de su jornada de proletario limpia baños, viene a vomitar su mierda, anda hazle espacio en tu cuartucho mal oliente cabrito apestoso ay si ternuria, fo:risota::risota::risota::rollyes:
Fuera cholo cojudo.

¿Que culpa tengo yo que otro usuario te apalee sin piedad?
Pongo mi like con gusto porque están trapeando el piso contigo.

No te equivoques, cholo cojudo. Yo jamás cito a otro personaje para que te culeen , tal como varios lo hacen. En cambio, tú, eres un cholo cobarde que cada vez que hay ocasión citas para que te ayuden, como todo cholo lambiscón y rastrero. Tal como lo haces ahora, indio maricón, servil y alcahuete.

Es un placer enrostrarte tus asquerosas verdades en esa cara de llama que te manejas. :yeah:
 
Fuera cholo cojudo.

¿Que culpa tengo yo que otro usuario te apalee sin piedad?
Pongo mi like con gusto porque están trapeando el piso contigo.

No te equivoques, cholo cojudo. Yo jamás cito a otro personaje para que te culeen , tal como varios lo hacen. En cambio, tú, eres un cholo cobarde que cada vez que hay ocasión citas para que te ayuden, como todo cholo lambiscón y rastrero. Tal como lo haces ahora, indio maricón, servil y alcahuete.

Es un placer enrostrarte tus asquerosas verdades en esa cara de llama que te manejas. :yeah:
anda chupar tu pinga jajajajaja , pones tu like por que te gusta trapear la pinga de tus maridos cholo frustrado, ay si lambiscon, pedorro pobre cagado:risota::risota::risota::risota::risota::risota:ti istan apaliandu puis, il famusu ispañul puta qui li digu chulu dispuis li chupu la pinga puis pur qui sulu no puido:risota::risota::risota:anda marica lambiscon asqueroso de mierda,alex brocca de caja de agua , serrano cagon,
no te equivoques macaco lambiscon , jajaja te paro revolcando como la mierda que eres payaso pseudo intelectual a la violeta, pobre y apestoso cagado, vaya a llorar con marido is qui ti cantu tus virdadis puis yu nu insulto yu sulu iducu puis jajajaja
macaco lambiscon, se te nota lo sobon y cojudo a mil kilometros a la redonda, vaya a tomar sus retrovirales , cholo apestoso y cagado
poten puis:yeah::yeah:
 
Fuera cholo cojudo.

¿Que culpa tengo yo que otro usuario te apalee sin piedad?
Pongo mi like con gusto porque están trapeando el piso contigo.

No te equivoques, cholo cojudo. Yo jamás cito a otro personaje para que te culeen , tal como varios lo hacen. En cambio, tú, eres un cholo cobarde que cada vez que hay ocasión citas para que te ayuden, como todo cholo lambiscón y rastrero. Tal como lo haces ahora, indio maricón, servil y alcahuete.

Es un placer enrostrarte tus asquerosas verdades en esa cara de llama que te manejas. :yeah:
nu ti iquivuquis pis nu ti iquivuquis pi baboso jajajajaj mas imbecil eres oe huevonazo jajajajaj:risota::risota::risota:
 
nu ti iquivuquis pis nu ti iquivuquis pi baboso jajajajaj mas imbecil eres oe huevonazo jajajajaj:risota::risota::risota:
este último mensaje se nota que asumes tus verdades. Cholo miserable.

"Ay ayodenme pi, !.

cholo cobarde
 
Arriba Pie