Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Asno imbécil le manda saludos a su esposa Lilia, cuando ella ya está tirando con narco ni le hace videollamada

Anti homosexuales

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2023
Mensajes
678
Puntos de reacción
441
Hoy es un día especial, es cumpleaños de mi amada esposa Lilia Paredes (@LiliaParedesN). Desde mi cautiverio le hago llegar mi profundo cariño y le estoy muy agradecido por resistir las duras condiciones del exilio junto a nuestros amados hijos Arnold y Alondra.

Querida Lilia: sabes que lo que hacen contra nosotros no es solo contra nuestra familia sino contra todas las familias humildes del Perú, solo por atreverse a buscar un país con justicia y equidad. Estoy convencido que la tiranía corrupta y toda esta arbitrariedad caerán y volveremos a estar juntos y siempre junto a nuestro pueblo trabajador para lograr un futuro mejor


 
Zerrana de mierda está gozando del botín robado a todos los peruanos
 
Hoy es un día especial, es cumpleaños de mi amada esposa Lilia Paredes (@LiliaParedesN). Desde mi cautiverio le hago llegar mi profundo cariño y le estoy muy agradecido por resistir las duras condiciones del exilio junto a nuestros amados hijos Arnold y Alondra.

Querida Lilia: sabes que lo que hacen contra nosotros no es solo contra nuestra familia sino contra todas las familias humildes del Perú, solo por atreverse a buscar un país con justicia y equidad. Estoy convencido que la tiranía corrupta y toda esta arbitrariedad caerán y volveremos a estar juntos y siempre junto a nuestro pueblo trabajador para lograr un futuro mejor



lo mejor es que los mismos mejichangos mantienen a esa serrana con sus impuestos
 
TIPICO @KCHA FUJIS ( SERRANO CÍNICO, TIRAPIEDRAS y ratero ) .

CASTILLO DEBE TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL , PARA MENTIR TAN DESCARADAMENTE , HABLAR WEBADAS Y SER CONCHUDO APARTE DE CACHUDO .

DEFINITIVAMENTE COMER CACA CON CHOCLO Y HUEVO PODRIDO EN LA CARCEL , LE HA CAGADO AUN MASS EL CEREBRO DE AMEBA QUE TIENE.

SOLO SUS fanáticos del ande como @Horus , lloran al verlo en la cárcel. Jsjsjsjsjs
 
KEIKO NO SE CASO VIRGEN Y AHORA TIRA CON OTRO LUEGO DE SU ESPOSO.
 
Esa tal Lilia Paredes se olvidó hace rato del imbécil de Pedro Castillo apenas pisó suelo mexicano. Sus hijos Arnold y Alondra tampoco lo recuerdan ya que ahora se sienten mexicanos.
 
TIPICO @KCHA FUJIS ( SERRANO CÍNICO, TIRAPIEDRAS y ratero ) .

CASTILLO DEBE TENER UNA ENFERMEDAD MENTAL , PARA MENTIR TAN DESCARADAMENTE , HABLAR WEBADAS Y SER CONCHUDO APARTE DE CACHUDO .

DEFINITIVAMENTE COMER CACA CON CHOCLO Y HUEVO PODRIDO EN LA CARCEL , LE HA CAGADO AUN MASS EL CEREBRO DE AMEBA QUE TIENE.

SOLO SUS fanáticos del ande como @Horus , lloran al verlo en la cárcel. Jsjsjsjsjs
Que me citas conchatumadre hijo de puta
 
Arriba Pie