Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ayúdenme a hacer mi lista de compras

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
Mañana toca hacer compras para abastecer mi virgocueva y no volver a salir en al menos dos semanas más. Necesito ideas, ya me cansé de comer lo mismo, cualquier opinión es recibida ¿Qué creen que debería comprar?
 
Has probado el Danlac? Es muy buen yogurt; mejor que el de la abuela el litro no está más de 10 soles.
Comprate frutos secos y trata de incorporarlos a tu dieta; las nueces, pecanas, avellanas y mani son buenos para tu salud.
Varia refrescos, gelatina, mazamorra o compra chuño y haz mazamorras por tu cuenta.
Si no has probado las conservas creo que puedes ponerte a experimentar teniendo el presupuesto.

Ten siempre en tu mochila de emergencia, caramelos, un botiquín de primeros auxilios, barras de chocolate o energéticas como el cereal bar, galletas de agua y bidones de botellas de agua mineral la cual puedes intercambiar cada dos semanas hasta dos meses.
 
Maca negra, miel y algarrobina nunca faltan en mi mesa.
 
El embutido no es saludable broz, prefiero queso, aceitunas y palta. Me has hecho recordar a mi trapito @Ozikaio , a ella le encantaba mi salchicha huachana bien saladita y con harto huevo :PepeHands.
Que descanse en paz @Ozikaio, siempre lo recordare.
Compra quinua, salsa de ostion y sillao :pepeCoffee:
 
Frutas
Pastas
Verduras
Huevos
Papas
Ají
Lacteos
 
Arriba Pie