Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado estas listo ?

:PepeHands.





seguire chambeando mientras los fanáticos pierden su tiempo :peppoJuice:
 
de?
 
Aún está en piloto automático aún no se jode la economía :lolx2: :lolx2:

No va a pasar nada que los mismos banqueros y empresarios no provoquen ellos mismos.

Solo mira como subieron precios de casi todo (incluido dolar) los ultimos semanas.

¿acaso Pedro Castillo estatizó o expropió algo?

Incluso acaba de declarar que respetara estabilidad y reglas de juego economicas o algo así.
 
de donde sacas que sera septiembre?

O julio o agosto aquí cerquita nomás.

PRIMERO QUERRAN TUMBAR LA INTERNET EN TODO MUNDO.

Quizá también las redes de energía y comunicaciones en general.

"Hackeo masivo" dirán.

Cosas así estuve ojeando en las redes los últimos días.

No será casual SINO prefabricado ........ como la plandemia.
 
Ey9PGXLWQAg4Pbn.jpg
 
aquí estoy listo PARA MATAR FUJIMORISTAS... METERLES BOMBAS Y QUEMARLES VICO CONCHESUMADRES...... JURO POR MI PATRIA, Q NO QUEDARÁ UN SOLO FUJIMORISTA VIVO EN TIERRA PERUANA...
 
O julio o agosto aquí cerquita nomás.

PRIMERO QUERRAN TUMBAR LA INTERNET EN TODO MUNDO.

Quizá también las redes de energía y comunicaciones en general.

"Hackeo masivo" dirán.

Cosas así estuve ojeando en las redes los últimos días.

No será casual SINO prefabricado ........ como la plandemia.
en que pagina ?
 
No va a pasar nada que los mismos banqueros y empresarios no provoquen ellos mismos.

Solo mira como subieron precios de casi todo (incluido dolar) los ultimos semanas.

¿acaso Pedro Castillo estatizó o expropió algo?

Incluso acaba de declarar que respetara estabilidad y reglas de juego economicas o algo así.
Las ganancias las mueven a otro país , no habilitan más puestos de trabajo xq puede decir burradas de los trabajores estables y mierdas , uff es una cadena tremenda Broz por eso ese tipo es un mono con metralleta .
 
aquí estoy listo PARA MATAR FUJIMORISTAS... METERLES BOMBAS Y QUEMARLES VICO CONCHESUMADRES...... JURO POR MI PATRIA, Q NO QUEDARÁ UN SOLO FUJIMORISTA VIVO EN TIERRA PERUANA...
Pura Boca eres chibolo
 
Arriba Pie