Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Bolivia: multitudinaria autoconvocatoria ciudadana denuncian fraude del MAS

Mi apoyo a los bolivianos oprimidos por el comunismo
 
No les creo ni M.
Evo Morales será ladrón pero hace obras. No como los progres que gobiernan el Perú.
 
ke, gano Evo ¿ ;V
 
Jzjz, como me lo río. La loca fascista debe estar botando espuma.
 
es triste pero no hay fraude, todo indica a que si gano, si el mismo carlos mesa que era el candidato mas cercano al MAS lo acepto y lo mismo con los de la ONU y union europea.

nimodo, Bolivia siempre sera pobre
 
aceptenlo basuras, EVO gano otra vez.
 
Ya no frieguen, tuvieron esta oportunidad y aún así la desperdiciaron. Ahora tendrán que verle el cacharro al pezuñento HuEvo Morales hasta quién sabe cuándo...

Saludos.
 
Ya no frieguen, tuvieron esta oportunidad y aún así la desperdiciaron. Ahora tendrán que verle el cacharro al pezuñento HuEvo Morales hasta quién sabe cuándo...

Saludos.
Y quien está fregando? Lo lloran los vendepatria, como me lo rio jzjzjzz
 
si el nuevo presidente de Bolivia es inteligente sabra que pelearse con EEUU le saldra casi tan caro como a EVO, el apoyo popular es pasajero, tendra que hilar muy fino
 
Menos competencia, Perucito debe seguir su rumbo y evitar el rojerio en sus tierras.
 
Arce ya declaró que "será su gobierno", aludiendo que no será el de Evo. ¿Se desmarca Arce como Lenin Moreno del buscado por la justicia Correa que atragantaba a Atacames?

No es lo mismo un cocalero ignorante como Evo a un Arce economista, estudiado, y que supo mantener buenos numeros macros los 10 años de Evo en el poder. Ganó y hay que saber reconocer que habrá hecho buena campaña, pero tambien que Añez hizo varios papelones en su transición y eso + la pandemia jugaron en su contra para beneficiar a Arce.

No soy rojo, pero hay que ser hidalgos en reconocer cuando ganan. Le toca dificil, el precio de petroleo ligado al gas anda bajisimo. No tendra el dinero de antes, o se alinea a USA para atraer inversion privada o se vende a los chinos, esto ultimo es mas probable.
 
es triste pero no hay fraude, todo indica a que si gano, si el mismo carlos mesa que era el candidato mas cercano al MAS lo acepto y lo mismo con los de la ONU y union europea.

nimodo, Bolivia siempre sera pobre
Un golpe de estado para evitar que evo se perpetúe .
La derecha gobernante a larga la convocatoria de elecciones todo lo posible para tener máximo respaldo electoral .
Se hacen las elecciones organizada por la derecha , y resulta que gana la izquierda .
Ahora los convocantes y organizadores de las elecciones , pierden y acusan de fraude electoral .
Lo que le pasa a la derecha es que son unos inútiles , han tenido tiempo de mejorar las políticas de evo pero han estado perdiendo el tiempo con conflictos inventados por ellos mismos y pierden las elecciones .
Lo justo es hacer una autocrítica y buscar soluciones donde fallaron . Pero no , mejor buscar el chivo expiatorio del amaño electoral .
Conclusión , la derecha boliviana es burra e inútil y su discurso victimista , para tontos .
 
Los cambas nunca han construido un proyecto politico nacional decente, al contrario hacen el ridículo permanentemente, encima se creen nazis, arios y otras estupideces. Quien toma en serio a esos idiotas...
 
No les creo ni M.
Evo Morales será ladrón pero hace obras. No como los progres que gobiernan el Perú.

A quien le importa quien te paga por decir que la pedofilia son obras ateas? actualizate con el comunistavirus que ahora SI se expande.

Saludos
 
Hay gente que quiere vivir en venecomunistan pe:

605.gif


Al igual que spain es SU PUTO PROBLEMA, no nuestro.

Tercermundistas de MIERDA.

Saludos.
 
No les creo ni M.
Evo Morales será ladrón pero hace obras. No como los progres que gobiernan el Perú.

Bien dicho
Estan en la etapa
ROBA PERO HACE OBRA

No como aca que solo ..
 
Arriba Pie