Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Camila Chacón la armadora mas alta de la Liga, mide 1.84cm!!! es preciosa y peruana, vamos Perú!!!

Angel_25

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ene 2018
Mensajes
14.297
Puntos de reacción
6.028
Camila con sus 17 años nos represento en el mundial de sub 18 en México 2021. Tuvo su paso por el Club Alianza y esta temporada 2023-2024 jugo por el Olva Latino después de pasar por una lesión de la cual pudo salir airosa y con muchas ganas volvió a entrenar como armadora.

Esta hermosa y disciplina jugadora de ahora 19 añitos actualmente mide 1.84 cm revelándose como la mas alta de todas.
Esperamos que siga mejorando y mantenga esa atlética figura para seguir viéndola la próxima temporada en la Liga
De ser posible podría jugar la Copa Panamericana Sub 23 este año 2024, ojala que se realice porque tenemos buenas jugadoras y podríamos pelear podio, Arriba Perú!!!

Club actual Olva Latino

1711687397564.png



TikTok de nuestra armadora mas alta que paso por selección con 1.84 cm






1711688701496.png

1711688268162.png
 
Última edición:
Ya cánsate de ver voley, cabro
 
ES ALTA PERO LE FALTAN CADERAS
 
Solo tiene 19 añitos y podría jugar para la Copa Panamericana Sub 23 y ver si puede ser convocada a mayores y seguir mejorando su juego :bandera:
Una armadora con esa talla no es fácil de encontrar mide 1.84 cm. tendríamos el bloqueo asegurado
 
Al menos tendrá el culo redondo y durito. :peepoThink:
 
Es bonita, pero habría que ver su personalidad. Si es creída o engreída no pasa nada.
 
Es bonita, pero habría que ver su personalidad. Si es creída o engreída no pasa nada.

Para mi gusto es mas bonita que la Giglio, tiene mas presencia su rostro es mas simétrico. Sobre su personalidad según entrevistas es una encantadora y dulce chica. Hasta a desconocidos le a dado entrevistas no es nada creída al contrario es dada y bien educada.

 
Última edición:
Para mi gusto es mas bonita que la Giglio, tiene mas presencia su rostro es mas simétrico. Sobre su personalidad según entrevistas es una encantadora y dulce chica. Hasta a desconocidos le a dado entrevistas no es nada creída al contrario es dada y bien educada.



A o sea ¿A un forero pajero como yo le haría caso para kchar?
 
Dejen de hablar de mi mujer, carajo
 
1.84 para los baneados, tienen que agarrar su banco para montar esa yegua
 
Arriba Pie