Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

CEPURP (Pre Ricardo Palma) o academia?

Maurizio3

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Ago 2020
Mensajes
616
Puntos de reacción
177
Hola, tengo una duda con respecto si ir a la Pre de la richi o a una academia, voy a estudiar medicina humana y no se cuál sería mejor para dicha carrera, si la pre o una academia. Di examen de medicina humana en noviembre y lastimosamente no ingresé, por eso me planeé prepararme para postular una vez más en dicha centro de estudios (URP). ¿Qué me recomiendan?
 
Estudia en cualquier lado, hasta con grupo de estudios o viendo vídeos de YouTube, pues para no ingresar a la Ricardo palma hay que estar bien perdido, pones tu Nombre pagas y ya ingresaste, si me dijeras ingresar a San Marcos o Cayetano todavía uno se lo piensa
 
Siempre se a dicho hasta por gusto que la pre sólo sirve si es que ya tienes un anual o semestral ya hecho, cosa que vas bien preparado a la pre y hay una probabilidad muy alta de ingresar
 
Estudia en cualquier lado, hasta con grupo de estudios o viendo vídeos de YouTube, pues para no ingresar a la Ricardo palma hay que estar bien perdido, pones tu Nombre pagas y ya ingresaste, si me dijeras ingresar a San Marcos o Cayetano todavía uno se lo piensa
No es tanto así, la verdad en el último examen (el que di) ingresaron 15 estudiantes de más de 600, hay muy pocas vacantes, al igual que en arquitectura. Para las demás carreras absolutamente todos ingresaron.
 
Las pre de las mismas universidades les dan facilidades de ingreso a sus cachimbos

Ingresar por pre es huevito
A veces ni dan exámen solo
Pasas los cursos
Academia ahí te vas a competir con los tiburones que ya tienen hasta 3 años probando
 
Hola, tengo una duda con respecto si ir a la Pre de la richi o a una academia, voy a estudiar medicina humana y no se cuál sería mejor para dicha carrera, si la pre o una academia. Di examen de medicina humana en noviembre y lastimosamente no ingresé, por eso me planeé prepararme para postular una vez más en dicha centro de estudios (URP). ¿Qué me recomiendan?

Si tus padres pueden
Pre Richi Medicina
 
Arriba Pie