Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chiclayo: Detienen a hombre que robó 20 mil soles del vehículo del padre de Alex Valera

Ponzu

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Dic 2022
Mensajes
1.060
Puntos de reacción
266
Momento de la detención del ladrón confeso.
Momento de la detención del ladrón confeso. | Fuente: RPP


Armando Valera, padre de Alex Valera, guardó un total de S/ 20 000 en la llanta de repuestos, que está debajo de la tolva de su auto. El señor estacionó el vehículo en un establecimiento comercial y al salir se percató de que el neumático había desaparecido.

Armando Valera, padre del futbolista Alex Valera, sufrió esta tarde el robo de una fuerte cantidad de dinero en la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque.

De acuerdo con información de la División de Inteligencia Criminal (Divincri) de la Policía, el padre del delantero de Universitario de Deportes retiró cerca de S/ 20 000 de una entidad bancaria y guardó el dinero en la llanta de repuesto, que está debajo de la tolva de su vehículo.

Después, Armando dejó su auto en el estacionamiento del centro comercial Mall Aventura para realizar unas compras en el establecimiento. Cuando el señor salió se dio con la sorpresa de que el neumático de repuesto había desaparecido.

¿Se encontró el dinero?

El progenitor del delantero nacional denunció el robo ante la Divincri, cuyo personal identificó que un hombre a bordo de un Toyota Yaris, de color negro, se había llevado la llanta que contenía el dinero.

La unidad fue encontrada en el pueblo de Nueva Esperanza y, según la Policía Nacional, era conducida por Uber Cruz Tume (38), quien reconoció el robo del neumático.

El sujeto detenido tiene como antecedente una intervención policial, que data de noviembre del 2022, por el hurto de accesorios de carros; mientras que el vehículo que conducía registra dos denuncias por la misma modalidad delictiva, en agosto del 2021 y mayo del 2022.

El corresponsal de RPP Noticias detalló que, si bien se capturó al autor del robo, las autoridades aún no han podido recuperar el dinero.



 
Voy a matar a ese conchasumadre nadie se mete con mi suegro te amo Alex Valera deja a tu esposa y fugate conmigo te amo y te deseo ;)
 
Voy a matar a ese conchasumadre nadie se mete con mi suegro te amo Alex Valera deja a tu esposa y fugate conmigo te amo y te deseo ;)

Cabro fracasado de mierda, odiador del Perú y chupapinga chileno, la caca de mi desagüe tiene un airecito a ti ;) ;)
 
Arriba Pie