Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como la nueva era modificara el sentir de las religiones y seculares

Si hubieras sabido que es el cristianismo en verdad, estarías suplicando al Todopoderoso por tus ofensas...

Tu solo tuviste una mala experiencia con una religión evangélica y quedaste molesto con ellos, luego tomaste de ejemplo a la iglesia católica y tu rencor aumento más hasta el punto de poner imágenes cristianos en un water como firma...

PD: Rezaré por ti.
El corazón de Smartman esta muy endurecido, he leído sus blasfemias hacia Dios (antes me daban risa, ahora me da tristeza pensar en eso). Yo por más alejado que puedo estar de la Fé siempre tuve miedo de blasfemar, mi mayor blasfemia fue creerme dios-humano por eso Dios como rayo me mostró su verdad y no estoy bromeando sabes.
 
No, en el Oriente, a "Dios" (hay que subrayar en el que no creo, porque eres tan estúpido de creer que creo en Dios por hablar de cómo hablan de él en la India) se le conoce por diversos tipos de yogas, el gnana yoga es el yoga del intelecto, para también hay el yoga de la devoción, de las asanas o posturas físicas, el pranayama o el yoga de la respiración, etc, etc, etc y todas esas yogas te llevan a experiencias místicas (supuestamente imbécil, no estoy diciendo que me trago toda esa mierda...así como toda la mierda del cristianismo te la tragas toda tu...hasta adentro)
Amigo reflexiona en esto
Si ´´no hay dios´´ (hablando supermega hipotéticamente) cuando mueras puedes reirte todo lo que quieras a menos que tampoco ´´haya alma´´
Pero si hay Dios.......cuando mueras mejor que te agarre confesado

Saludos..
 
Jajaja, no ne hagas reír...nunca tuve ninguna mala experiencia con la religión evangélica para nada, solo inventas eso para justificar el total fiasco que resulta el cristianismo ¿cuántos cristianos hay en el mundo? ¿más de 1000 millones? ¿y cuantos hacen lo que Cristo les demandó? NADIE!!! y claro, le echan la culpa a los hombres que son "malos" cristianos, pero nunca se les ocurre pensar que en realidad el cristianismo es un total fraude y NO FUNCIONA; NO CAMBIA A NADIE!!! solo los sugestionan y los manejan emocionalmente pero en los momentos de verdad, sale del "cristiano" su verdadera personalidad mundana verdadera no camuflada....

Sigue con tu sueño de opio, nunca despertarás, solo das pena... Yo me conozco bien desde que invocan a pasar adelante en los cultos para "ACEPTAR A CRISTO" hasta que luego que te bautizas te dan tu sobrecito para que deposites el 10% de tus ingresos y así los pastores vividores puedan darse la gran vida a costa de gente crédula sin ninguna neurona en la cabeza...cegados por la fe fanátizada del cristianismo que te dopa peor que una droga...
Yo tambien pensaba igual, pero.....
1. La relación entre Jesús y tu depende de ti, nunca hay que mirar los errores de otros, eso es una trampa del enemigo. Y si, todos somos mundanos porque estamos en este mundo y somos de voluntad débil, pero con Jesús tienes verdadera paz aún en medio de nuestras complejidades emocionales.
2. Pastores, sacerdotes, curas, papas, profetas que hayan lucrado y hecho barbaríes con malicia en contra de la Iglesia son LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS Y ELLOS TENDRÁN QUE ENFRENTAR JUSTICIA DIVINA. Mejor centrate en vos mismo y si algun lider falla enormemente era más rentable cambiar de Iglesia y no agarrar amargura interna que saber cuanto tiempo se cristalizara. Muchos saludos amigo, se que algún día dejaras de postear tanta cosa por internet...
 
Jajaja, no ne hagas reír...nunca tuve ninguna mala experiencia con la religión evangélica para nada, solo inventas eso para justificar el total fiasco que resulta el cristianismo ¿cuántos cristianos hay en el mundo? ¿más de 1000 millones? ¿y cuantos hacen lo que Cristo les demandó? NADIE!!! y claro, le echan la culpa a los hombres que son "malos" cristianos, pero nunca se les ocurre pensar que en realidad el cristianismo es un total fraude y NO FUNCIONA; NO CAMBIA A NADIE!!! solo los sugestionan y los manejan emocionalmente pero en los momentos de verdad, sale del "cristiano" su verdadera personalidad mundana verdadera no camuflada....

Sigue con tu sueño de opio, nunca despertarás, solo das pena... Yo me conozco bien desde que invocan a pasar adelante en los cultos para "ACEPTAR A CRISTO" hasta que luego que te bautizas te dan tu sobrecito para que deposites el 10% de tus ingresos y así los pastores vividores puedan darse la gran vida a costa de gente crédula sin ninguna neurona en la cabeza...cegados por la fe fanátizada del cristianismo que te dopa peor que una droga...
Nada de eso refuta al cristianismo, si supieras sobre el cristianismo sabrías que todo eso que decís tiene respuesta.
 
Claro no crees en nada eso, si claro
Así es, no creo en nada que no tenga evidencias, a diferencia tuya que crees en las sandeces del cristianismo por fe ciega que te carcome el cerebro...

Eso no quita que algunas especulaciones tengan más sentido que otras...si crees que los chanchos vuelan, pues tiene sentido si el chancho tiene la cola torcida...pero sería aún más absurdo si dijeras que además el chancho tiene pico...La filosofía de los maestros de la India tiene mucho más sentido lógico que el adefesio de la teología cristiana...pero eso no quita que también tenga muchos vacíos o defectos insalvables que he encontrado cuando he estudiado detenidamente la filosofía de los maestros de la India...todo tiene una lógica impecable pero cuando se escarba lo suficiente se termina encontrando inconsistencias aunque no tan pronunciadas y graves como el adefesio de la teología cristiana que tanto adoras...

Por ejemplo, una de las cosas completamente absurdas tanto del cristianismo como de los maestros de la India es adorar a Dios...¿acaso el hombre crea robots con el único propósito que lo adoren? Eso sería completamente estúpido y de un ego colosal enfermizo...entonces ¿cómo un Dios va a crear a los hombres para que lo adoren? Ahí se puede notar claramente las incoherencias de la creación y de un "Dios"....Pero, para un fanático sectario como tu...nada de esas incoherencias hace mella en tu fe ciega que más bien se endurece más y más cuanto más absurdo y estúpido es el adefesio cristiano..
 
Nada de eso refuta al cristianismo, si supieras sobre el cristianismo sabrías que todo eso que decís tiene respuesta.

Por supuesto que refuta al adefesio cristiano ya que demuestra que nunca sirvió para nada y la única razón porque la que logró sobrevivir hasta nuestros días es porque fue impuesto a la fuerza a punta de espada, sangre y hogueras...de lo contrario, hace tiempo que hubiera desaparecido como tantas otras religiones estupidizantes a lo largo de la historia...
 
Yo tambien pensaba igual, pero.....
1. La relación entre Jesús y tu depende de ti, nunca hay que mirar los errores de otros, eso es una trampa del enemigo. Y si, todos somos mundanos porque estamos en este mundo y somos de voluntad débil, pero con Jesús tienes verdadera paz aún en medio de nuestras complejidades emocionales.
2. Pastores, sacerdotes, curas, papas, profetas que hayan lucrado y hecho barbaríes con malicia en contra de la Iglesia son LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS Y ELLOS TENDRÁN QUE ENFRENTAR JUSTICIA DIVINA. Mejor centrate en vos mismo y si algun lider falla enormemente era más rentable cambiar de Iglesia y no agarrar amargura interna que saber cuanto tiempo se cristalizara. Muchos saludos amigo, se que algún día dejaras de postear tanta cosa por internet...

Solo mencioné el cascarón del cristianismo ya que su estructura misma está puesta sobre arena que se le lleva las olas del mar, ya que no está sujeta en ningún anclaje de evidencias firmes, es pura fe ciega y manejo emocional, por eso hablas de paz de un payaso llamado Jesús...de amargura, y demás sandeces...
 
Amigo reflexiona en esto
Si ´´no hay dios´´ (hablando supermega hipotéticamente) cuando mueras puedes reirte todo lo que quieras a menos que tampoco ´´haya alma´´
Pero si hay Dios.......cuando mueras mejor que te agarre confesado

Saludos..


Ni siquiera te das cuenta de la amenaza escondida que hay en "la apuesta de Pascal", tu sucumbes a esa amenaza que te impulsa a creer ciegamente, yo, en cambio, puedo advertir esa amenaza y NO CAIGO EN ESE CHANTAJE, POR ESO NO CREO EN DIOS AÚN PEOR!!!
 
hasta ahora no has dicho nada de los monjes del monte athos
 
Por supuesto que refuta al adefesio cristiano ya que demuestra que nunca sirvió para nada y la única razón porque la que logró sobrevivir hasta nuestros días es porque fue impuesto a la fuerza a punta de espada, sangre y hogueras...de lo contrario, hace tiempo que hubiera desaparecido como tantas otras religiones estupidizantes a lo largo de la historia...
No refuta nada, todo eso que decís fue predicho por el mismo Jesús.
Así es, no creo en nada que no tenga evidencias, a diferencia tuya que crees en las sandeces del cristianismo por fe ciega que te carcome el cerebro...

Eso no quita que algunas especulaciones tengan más sentido que otras...si crees que los chanchos vuelan, pues tiene sentido si el chancho tiene la cola torcida...pero sería aún más absurdo si dijeras que además el chancho tiene pico...La filosofía de los maestros de la India tiene mucho más sentido lógico que el adefesio de la teología cristiana...pero eso no quita que también tenga muchos vacíos o defectos insalvables que he encontrado cuando he estudiado detenidamente la filosofía de los maestros de la India...todo tiene una lógica impecable pero cuando se escarba lo suficiente se termina encontrando inconsistencias aunque no tan pronunciadas y graves como el adefesio de la teología cristiana que tanto adoras...

Por ejemplo, una de las cosas completamente absurdas tanto del cristianismo como de los maestros de la India es adorar a Dios...¿acaso el hombre crea robots con el único propósito que lo adoren? Eso sería completamente estúpido y de un ego colosal enfermizo...entonces ¿cómo un Dios va a crear a los hombres para que lo adoren? Ahí se puede notar claramente las incoherencias de la creación y de un "Dios"....Pero, para un fanático sectario como tu...nada de esas incoherencias hace mella en tu fe ciega que más bien se endurece más y más cuanto más absurdo y estúpido es el adefesio cristiano..
Adorar al creador del universo que me ha dado vida, un lugar donde vivir, respirar, comer, etc. Si claro Smartman, tiene sentido no adorarlo...
 
No refuta nada, todo eso que decís fue predicho por el mismo Jesús.

Adorar al creador del universo que me ha dado vida, un lugar donde vivir, respirar, comer, etc. Si claro Smartman, tiene sentido no adorarlo...
Vives en permanente negación, el fanatismo sectario te ha extraído todo tipo de pensamiento crítico y la fe ciega ha destruido tu capacidad de análisis e investigación...El hecho que niegues la ineficacia total del cristianismo no prueba que no lo sea....la prueba está en los más de 2000 años de inutilidad...

Para ser adorador de una criatura ficticia, debes sufrir algún tipo de despersonalización grave...
 
Vives en permanente negación, el fanatismo sectario te ha extraído todo tipo de pensamiento crítico y la fe ciega ha destruido tu capacidad de análisis e investigación...El hecho que niegues la ineficacia total del cristianismo no prueba que no lo sea....la prueba está en los más de 2000 años de inutilidad...

Para ser adorador de una criatura ficticia, debes sufrir algún tipo de despersonalización grave...
No es negacion, tu culpa a Jesús de acciones que otros cometieron a su nombre, a pesar de que él mismo Jesús predijo esas cosas.

Obvio que si hablo así es porque creo en Dios, asi como tú en los planos Hinduistas...
 
No es negacion, tu culpa a Jesús de acciones que otros cometieron a su nombre, a pesar de que él mismo Jesús predijo esas cosas.

Obvio que si hablo así es porque creo en Dios, asi como tú en los planos Hinduistas...
Estas dandole mucho credito a smartman, no es su meta obtener la verdad, su objetivo es conseguir "evidencias" de que Dios no existe
 
Vives en permanente negación, el fanatismo sectario te ha extraído todo tipo de pensamiento crítico y la fe ciega ha destruido tu capacidad de análisis e investigación...El hecho que niegues la ineficacia total del cristianismo no prueba que no lo sea....la prueba está en los más de 2000 años de inutilidad...

Para ser adorador de una criatura ficticia, debes sufrir algún tipo de despersonalización grave...

¿Inutilidad?

- Creación de la Universidad occidental.
- Creación del concepto de hospital moderno.
- Base del sistema económico occidental.
- Base de todo el sistema jurídico.
- Es la institución no gubernamental que mas educa.
- Es la institución no gubernamental que mas hospitales mantiene.
- Miles de BILLONES en caridad.
- Sirve de consuelo y fe a mas de 2,000 billones de personas.
- El mayor mecenas del arte.
- Tiene la mas antigua y prestigiosa academia de las ciencias.
- El mayor mecenas de las ciencias.
- Ha conservado TODA LA CULTURA CLÁSICA.
- Es la mayor institución de caridad del planeta.
- Primera institución y país del planeta en oponerse a la esclavitud.
- La Iglesia Católica es el mayor mediador exitoso en conflictos belicos.
- La única copia de todos los registros civíles desde hace 10 siglos.

¿Si eso te parece inútil, que podemos decir de ustedes?
 
¿Inutilidad?

- Creación de la Universidad occidental.
- Creación del concepto de hospital moderno.
- Base del sistema económico occidental.
- Base de todo el sistema jurídico.
- Es la institución no gubernamental que mas educa.
- Es la institución no gubernamental que mas hospitales mantiene.
- Miles de BILLONES en caridad.
- Sirve de consuelo y fe a mas de 2,000 billones de personas.
- El mayor mecenas del arte.
- Tiene la mas antigua y prestigiosa academia de las ciencias.
- El mayor mecenas de las ciencias.
- Ha conservado TODA LA CULTURA CLÁSICA.
- Es la mayor institución de caridad del planeta.
- Primera institución y país del planeta en oponerse a la esclavitud.
- La Iglesia Católica es el mayor mediador exitoso en conflictos belicos.
- La única copia de todos los registros civíles desde hace 10 siglos.

¿Si eso te parece inútil, que podemos decir de ustedes?
Smartman quiere que comamos arroz todos los dias y nos pasemos meditando
 
Solo mencioné el cascarón del cristianismo ya que su estructura misma está puesta sobre arena que se le lleva las olas del mar, ya que no está sujeta en ningún anclaje de evidencias firmes, es pura fe ciega y manejo emocional, por eso hablas de paz de un payaso llamado Jesús...de amargura, y demás sandeces...
Jesús nunca vino a traer paz, trajo espada por eso lo mataron los fariseos porque les decía la verdad en sus caras.
1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
 
Jesús nunca vino a traer paz, trajo espada por eso lo mataron los fariseos porque les decía la verdad en sus caras.
1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
mas que nada lo mataron por equipararse a Dios
 
¿Inutilidad?

- Creación de la Universidad occidental.
- Creación del concepto de hospital moderno.
- Base del sistema económico occidental.
- Base de todo el sistema jurídico.
- Es la institución no gubernamental que mas educa.
- Es la institución no gubernamental que mas hospitales mantiene.
- Miles de BILLONES en caridad.
- Sirve de consuelo y fe a mas de 2,000 billones de personas.
- El mayor mecenas del arte.
- Tiene la mas antigua y prestigiosa academia de las ciencias.
- El mayor mecenas de las ciencias.
- Ha conservado TODA LA CULTURA CLÁSICA.
- Es la mayor institución de caridad del planeta.
- Primera institución y país del planeta en oponerse a la esclavitud.
- La Iglesia Católica es el mayor mediador exitoso en conflictos belicos.
- La única copia de todos los registros civíles desde hace 10 siglos.

¿Si eso te parece inútil, que podemos decir de ustedes?

¿Naciste idiota o te volviste así? La única razón por la cual se crea una religión QUE REALMENTE IMPORTA ES POR SU MORAL, aunque el cristianismo hubiera llenado de comodidades al mundo (cosa que obviamente no hizo sino fue la ciencia) NUNCA CONSIGUIÓ MEJORAR LA MORAL DEL HOMBRE, POR LO QUE EL CRISTIANISMO FUE INEFICAZ DESDE SU INICIO HASTA NUESTROS DÍAS...no sirve de nada EN EL ASPECTO MORAL TARADO; NO ESTAMOS HABLANDO DE COSAS MATERIALES, que en eso el cristianismo sí que ha servido y de mucho para llenar de miles de millones a muchas iglesias cristianos empezando por la Iglesia católica...
 
No es negacion, tu culpa a Jesús de acciones que otros cometieron a su nombre, a pesar de que él mismo Jesús predijo esas cosas.

Obvio que si hablo así es porque creo en Dios, asi como tú en los planos Hinduistas...
No, tu quieres exculpar las enseñas de Jesús que no han servido para cambiar a moral de los hombres durante más de mil años, y ahora pretendes echarle la culpa a las personas porque no quieres ver el gran fracaso del cristianismo... Y por lo que veo eres tan retrasado mental que si alguien estudia los planos hinduístas por cultura general (cosa que tu sectarismo te prohíbe hacer) y los cometa crees estúpidamente que uno cree en esas cojudeces....o sea que si hablo del mito de la caja de pandora, automáticamente crees que uno se traga toda esa basura, ASÍ FUNCIONA TU MENTE, TU FANATISMO CRISTIANO LA HA TRASTORNADO!!!
 
Smartman quiere que comamos arroz todos los dias y nos pasemos meditando
Nunca dije eso, enfermito mongol, pero no me sorprende que tu escaso cerebro afectado por el fanatismo cristiano haya entendido esa clase de disparates...tú nunca podrás salir del sectarismo cristiano que tiene aprisionada tu mente decadente...así que es demás que comentes sobre otro tipo de teologías que claramente están más allá de tu alcance intelectual...
 
Arriba Pie