Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como les esta llendo en su feriado?

Majestuosamente.

Me vine a Asia en mi Lamborghini a pasar semana santa.

Así de simple.
 
Mal pe mierda si muchas tiendas están cerradas o cierran temprano maldito feriado
 
explica bien que cosas
Debía ir a parque industrial villa el salvador para comprar accesorios de iluminación y planchas acrílicas pero me están diciendo que solo atenderán hasta las 2
Y yo pensaba ir a la 4 csm ya que mayormente cierran a las 6pm

Entonces ese deber lo dejaré pendiente el día lunes y por eso se me están amontonando las cosas por hacer
 
Debía ir a parque industrial villa el salvador para comprar accesorios de iluminación y planchas acrílicas pero me están diciendo que solo atenderán hasta las 2
Y yo pensaba ir a la 4 csm ya que mayormente cierran a las 6pm

Entonces ese deber lo dejaré pendiente el día lunes y por eso se me están amontonando las cosas por hacer
Le mandabas a uno de tus chacales o amigo o familiar o le hubieras llamada al pata de la tienda pa que te aliste todo sino que te aliste pa mañana sabado o domingo eso de ir buscando es perder tiempo mejor ten un vendedor conocido pa que tome tus pedidos
 
Le mandabas a uno de tus chacales o amigo o familiar o le hubieras llamada al pata de la tienda pa que te aliste todo sino que te aliste pa mañana sabado o domingo eso de ir buscando es perder tiempo mejor ten un vendedor conocido pa que tome tus pedidos
el detalle esta en que esa gente no maneja ni pedidos ni inventarios por llamadas y el personal que contesta llamadas mayormente desconoce el nombre de los accesorios no siempre pasa pero si sucede

Por eso debo ir personalmente, no puedes confiarle a nadie tu mismo debes ir a buscar tus accesorios
 
aca almorzando mi segundo de pallar despues de jugar y ganar una pichanga a cheke por jugador.
 
Acá tranquilo, comiendo mi cevichito y arroz con mariscos.
 
Sapo eres conchatumadre
 
Arriba Pie