Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo salir de la depresión por perder a mi perrito

kurama

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2020
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Hola buenas quisiera saber cómo salir de la depresión por la muerte de mi perrito kurama, como mi Nick, murió a los dos años, no resistio la cirujía y murió en la cama de la clínica. Me acuerdo cuando me lo regalaron en la ciudad de caral el era un perrito peruano los sin pelo, lo traje a mi casa y todavía tomaba leche de mamá por eso tuvimos que comprar leche especial en la veterinaria con mi mamá, luego mi papá y mamá se encariñaron mucho con el, porque lo veían al nieto que no les doy, le compraban de todo, yo lo sacaba pocas veces por las clases y exámenes y esa frase no me a deja dormir, lo ví morir con mi familia, me preguntó varias veces, yo solo le prometia que lo iba a sacar pero tenía que estudiar, capaz si lo cuidaba mejor no hubiera pasado esto, si lo hubiera llevado a un mejor veterinario estaría acá o capaz si lo hubiera llevado antes, me salen ideas de lo que hubiera hecho.
Por favor denme consejos para superar este dolor, no se burlen de mi o critiquen, solo quiero calmar este dolor, no he podido dormir y estoy con depresión y las lágrimas salen cada rato.
Ustedes como pudieron salir de esta depresión por la perdida de un ser querido como un hijo, hermano.
 
Última edición:
Ni te vayas a comprar otro perro asesino de mierda hijo de perra maldito
 
te recomiendo que ya no tengas otro animalito

ahora como olvidar

como dice la cancion el tiempo lo cura todo
 
Lo siento por su pérdida, al menos el perro supo en el fondo que lo querías. Como dice el otro forero, el tiempo ablanda el dolor
 
El falleció en el veterinario sala de cirugía en la clínica veterinaria en su cama.
 
Sólo tú puedes salir de la depresión, pero primero debes entender por qué murió tu perro, una vez que lo entiendas y que ahora está en un lugar mejor, olvidarás esa depresión, y empezarás a entender que algún día lo volverás a ver.
 
Bueno doc, que te sirva de experiencia que aveces por mas ocupado que uno se encuentre, siempre es necesario destinar tiempo a los seres queridos, la carga de culpa cuando alguien se va y no haber hecho lo correcto es rejodido. Esta vez fue tu perrito.
 
Explica por qué tuvo que ser operado.
 
Que triste broz:meow_disappointed:
Yo tengo un perro peruano también y es el engreído de mi casa, incluso mi viejo lo quiere más que a mí
Bueno para salir de depresión tienes que dedicarle tiempo a otro pasatiempo no estar sin nada que hacer solo te recordara a tu perrito.
 
Espero que respondas a esta pregunta.

Mientras tanto, si no tienes tiempo para cuidar a una mascota, no vuelvas a adopta uno.
Le operaron del intestino, se había atrancado una coronta media de choclo.
 
Le operaron del intestino, se había atrancado una coronta media de choclo.
Ahora entiendo por qué te sientes culpable. Un animal es como un niño pequeño, requiere cuidado y atención.
 
Le operaron del intestino, se había atrancado una coronta media de choclo.
inconsciente de mierda hijo de puta conchadetumadre ! ni te vayas a comprar otro perrro te saco la conchadetumadre malnacido de mierda

seguro eres de los imbeciles que dejan a su perro con la correa puesta estando en casa
 
Arriba Pie