Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Confieso

Qué probabilidad hay de ganarse algo en la Tinka. No me urge ganar el premio mayor, pero sí un premio de cien mil o más. Con eso me conformo.
Ni idea, lo maximo que gane fue un 2x1 y jugada gratis XD!, pero soñar no cuesta nada, igual esas 6 luquitas no me las sacan, no porque sea deboto de la virgen del puño, sino por lo repentino que se dio.
 
Casi pago..pero mi tarjeta se vencio a fines de marzo y el bcp me dijo que han ampliado hasta mayo la vigencia. Por esa razón paypal no me acepto la tarjeta.
Pero, por lo que veo FP esta desierto ahora y los temas que postean estan en nada.
Mas bien veo que aqui se esta armando
 
Casi pago..pero mi tarjeta se vencio a fines de marzo y el bcp me dijo que han ampliado hasta mayo la vigencia. Por esa razón paypal no me acepto la tarjeta.
Pero, por lo que veo FP esta desierto ahora y los temas que postean estan en nada
Yo cerré mi cuenta en el banco por la pandemia.
 
Yo encantando pagaría aun en estas épocas, tengo la cultura del ahorro. Pero dar mis datos personales no atraco.
Pierde toda la gracia revelar tu identidad..
Para tal fin tengo mis cuentas en facebook o twitter.
 
Confieso:

Creo que ahora sí ya lo vi todo.. no solo los comentarios estupidos y flanders, vi un comentario con letritas de color. Es el fin del forito?! Que es esta homoinvasion???
 
Confieso que mis ojos agradecen el modo nocturno del foro.

Por fin te hiciste una KikiriLP
 
Confieso de que estoy con unas ganas de que sea lunes
 
Confieso que ya voy soñando 5 veces con un baneado... Soy una eme
Jajjaja Hace dos dias soñé con una habitacion que no es la mia.. Yo estaba de pie, vestida normal con un lapiz rojo en la mano y un forero me habla de atras, me dice 'te lo dejé (al lapiz) para que anotes lo que te pedí a ver si me haces los anticuchos'. Cuando me habló me di vuelta y me sorprendi al verlo, como si parte de mí pensara 'pero que estoy soñando!' y él, medio acostado en una cama, desayunaba.
Ahi ya no sabia si estaba despierta o dormida, fue re feo xD Es que yo pensaba 'estoy vestida y la cama es para una persona, no dormi con él.. no dormi con él! D: ay, dios! Que no haya dormido con él!' y miraba disimuladamente si veia algo que pudiera darme una pista porque yo no me sentia cogida (xD), pero no se.. -.-) y por otro lado pensaba 'está desayunando! Yo le llevé el desayuno a la cama?????! Por que??!! Y estoy por cocinarle?? Trabajo para él?'
Todo transcurria en menos de un minuto y me desperté sin haber entendido mi sueño, pero cuando al fin senti que estaba en la realidad me rei un monton porque jamas imagine soñar con ese forero
 
Jajjaja Hace dos dias soñé con una habitacion que no es la mia.. Yo estaba de pie, vestida normal con un lapiz rojo en la mano y un forero me habla de atras, me dice 'te lo dejé (al lapiz) para que anotes lo que te pedí a ver si me haces los anticuchos'. Cuando me habló me di vuelta y me sorprendi al verlo, como si parte de mí pensara 'pero que estoy soñando!' y él, medio acostado en una cama, desayunaba.
Ahi ya no sabia si estaba despierta o dormida, fue re feo xD Es que yo pensaba 'estoy vestida y la cama es para una persona, no dormi con él.. no dormi con él! D: ay, dios! Que no haya dormido con él!' y miraba disimuladamente si veia algo que pudiera darme una pista porque yo no me sentia cogida (xD), pero no se.. -.-) y por otro lado pensaba 'está desayunando! Yo le llevé el desayuno a la cama?????! Por que??!! Y estoy por cocinarle?? Trabajo para él?'
Todo transcurria en menos de un minuto y me desperté sin haber entendido mi sueño, pero cuando al fin senti que estaba en la realidad me rei un monton porque jamas imagine soñar con ese forero
Ahhh la pucha tu también soñaste con el...
_________
(Ya ves ctm, si TÚuu, ya sabes quien eres. Te dije que tienes una legión de fangirls)

Jk lol
 
Arriba Pie