Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CONGREBURRA DE CASTIASNO DICE QUE MOZOS Y TOMBOS DE PALACIO ORGANIZARON FIESTA DE CHIBOLA JAJAJAJAJA

En lo personal implicaría que es un mal padre pues no tiene idea de lo que le hacen a su hija menor de edad
Pta tío que ingenuo eres, no me sorprendería que te hayan puesto los cachos
 
Yo no creo nada , pero si fuera verdad que lo organizaron los empleados , estos pusieron en peligro la seguridad del palacio presidencial y por tanto es una falta grave .
Tío entiendes que la flaca que ánimo la fiesta ,la brazuca brenda caraballo dijo que fue karelim quien la contactó.

Que tiene que ver los empleados acá???

El asno se las mete y ni cuenta se dan csm
 


Ahahahahahahahhah estos hijos de putas ya no saben más que mentir, falta que digan que la fiesta fue organizada por los reptilianos
Quien va creer que los mozos y tombos de palacio van hacer una chancha para la fiesta de la mocosa encima si la misma brenda ya dijo que fue gratiola por la gorda piraña jajajaja
PALABRIA DI MAISTRU PIIIII

pucta, que mejor no digan nada.....cada dia quedan peor..
 
a confesión de partes, relevo de pruebas, la vedettona que funge de animadora dio declaración que fue la sinverguenza de karelim quien la contaxcto para el "evento de la corrupción".....asi que esta congresista debe lavar sus medias,
 
Arriba Pie