SAM_ONU_OLOS
Suspendido
- Registro
- 10 Feb 2020
- Mensajes
- 5.605
- Puntos de reacción
- 369
En algunos grupos anárquicos se dice lo siguiente:
"La elite citadina y blanca esta HARTA de los serranos, por tanto, apuesta a un repoblamiento del país por otra etnia o raza, en este caso, los venezolanos"
"Los indios solo dieron problemas desde 1492"
¿que piensas de esto?
NOTA: Ante la falta de comprensión lectora, debo especificar que YO NO PIENSO ESTO, solo lo menciono.