Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

¿Cuál es una buena academia para alguien que no tiene base?

Maurizio3

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Ago 2020
Mensajes
616
Puntos de reacción
177
Buenas noches, quisiera que me recomienden una buena academia para comenzar desde 0, acabé el colegio hace un año y este no me dio una buena base, ¿Cuál sería una buena recomendación?
 
yo creo que lo basico broz, empieza solito y si no puedes ni tienes voluntad ve a un academia que haga anual. Despues te metes a un semestral o de frente a una pre si tienes billete y ya está
 
Depende a qué u quieres ir Broz
 
Eso si para entrar a la uni, san marcos, catolica o cayetano debes macharcate estudiando minimo 10 horas al dia si quieres ser algo decente.
 
Iré a una universidad particular.
¿Qué me dicen de Trilce? ¿Es buena?
Es la única academia que me queda cerca.
 
Iré a una universidad particular.
¿Qué me dicen de Trilce? ¿Es buena?
Es la única academia que me queda cerca.
Pero las clases ya son presenciales vroz.?
Hmmmmmm pues yo he estado en pamer , para san marcos , y si era buena


Hmmmm es una u conocida. Conocida ???

En todo caso si tienes apoyo , métete a su cepre de la u , averigua ....
 
Pitagoras, vallejo si es para mate broz, para letras aduni, pamer
 
Depende que carrera piensas seguir; si vas por la INGenierias . y Medicina la preparacion en matematicas es fuerte, a comparacion si vas a estudiar Derecho,Contabilidad,Administracion,Economia, etc.
Anda a las PRE de las Universidades, exponeles tu carrera que vas a seguir y te daran una solucion.
 
Pero las clases ya son presenciales vroz.?
Hmmmmmm pues yo he estado en pamer , para san marcos , y si era buena


Hmmmm es una u conocida. Conocida ???

En todo caso si tienes apoyo , métete a su cepre de la u , averigua ....
No sé si las clases son presenciales aún pero si ese es el caso (el cuál me gustaría que fuera así) entonces es por eso que digo lo de Trilce.
La U sí es conocida, no es una nn.
Estuve en una cepre de dicha u (no tenía acceso directo a la u) y no ingresé), y la enseñanza fue buena virtualmente y se que sería mejor si hubiese sido presencial pero no volvería a meterme a una pre ya que me parece muy caro y por eso me puse a pensar en academias.
Voy a medicina.
 
Depende que carrera piensas seguir; si vas por la INGenierias . y Medicina la preparacion en matematicas es fuerte, a comparacion si vas a estudiar Derecho,Contabilidad,Administracion,Economia, etc.
Anda a las PRE de las Universidades, exponeles tu carrera que vas a seguir y te daran una solucion.
estudiaré medicina.
Estuve en la pre de la universidad (la cuál no tenía ingreso directo) y al final no ingresé. Justo el día lunes terminaron las clases de la pre.
No sé si volver a una pre porque me parece muy costosa, además que no me gusta hacer gastar dinero a mis padres así que por eso estoy buscando academias.
 
Hmmm medicina , necesitas esforzarte más de lo que normal ....... Pero si es conocida no has averiguado academias que preparen para esa u???

Por ejemplo , en la pamer preparan para la PUCP , U Lima ....... Cada preparación es diferente .......

De la Trilce consulta , creo también preparan de acuerdo a la universidad.....
 
Hmmm medicina , necesitas esforzarte más de lo que normal ....... Pero si es conocida no has averiguado academias que preparen para esa u???

Por ejemplo , en la pamer preparan para la PUCP , U Lima ....... Cada preparación es diferente .......

De la Trilce consulta , creo también preparan de acuerdo a la universidad.....
Como dije, entré a la pre de la misma universidad a la que iba a postular y no la hice.
Y en todas las academias, solo dicen que prepararan para la cato, San Marcos y uni, así que en ninguna sale específicamente para mi universidad y he ahí no se cual escoger.
En la Trilce solo hay de esas 3 que mencione también.
 
Entonces métete a Aduni y postula a San Marcos, porque quieres gastar plata 7 años.
 
voy a medicina.
he oído que en Pamer abusan demasiado del alumno, ¿es cierto?
Yo solo he estado en 2 academias en pitagoras y cesar vallejo porque iba a una carrera de ciencias, pero cuando hablaban todos mis compañeros me decian que las peores eran la trilce y pamer. En vallejo el nivel era alto y aprendí mucho en cambio en pitagoras era más suavecito pero lo malo era que los profesores no te dejaban salir si no terminabas todos tus problemas.
En vallejo es como colegio nacional si estudias bien, si no pues también. Total lo unico que contaba eran tus notas
 
Yo solo he estado en 2 academias en pitagoras y cesar vallejo porque iba a una carrera de ciencias, pero cuando hablaban todos mis compañeros me decian que las peores eran la trilce y pamer. En vallejo el nivel era alto y aprendí mucho en cambio en pitagoras era más suavecito pero lo malo era que los profesores no te dejaban salir si no terminabas todos tus problemas
Bueno, gracias por lo que me dijiste.
Una pregunta, en el caso que la academia no enseñe particularmente para mi universidad, ya que se enfocan solo para San Marcos, Católica y UNI (como casi todas las academias) a cual de todas me tendría que meter?
Recalco que estudiaré medicina, pero no se en cual de las 3 meterme ya que ninguna de esas 3 son de mi universidad, pero tengo entendido que igual sirve para ingresar.
 
Métete en la pre de la universidad a la que piensas postular
Los 5 años de secundaria se aprenden en 4 meses, solo tienes
que chancarte estudiando
Ya si no la haces a la primera, vas otra vez a la pre

Me imagino que hablas de una particular de verdad, porque a las de medio pelo entra cualquiera
 
Bueno, gracias por lo que me dijiste.
Una pregunta, en el caso que la academia no enseñe particularmente para mi universidad, ya que se enfocan solo para San Marcos, Católica y UNI (como casi todas las academias) a cual de todas me tendría que meter?
Recalco que estudiaré medicina, pero no se en cual de las 3 meterme ya que ninguna de esas 3 son de mi universidad, pero tengo entendido que igual sirve para ingresar.
Pre Sm en una es la más completa
 
Arriba Pie