Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

¿Cuál es una buena academia para alguien que no tiene base?

Métete en la pre de la universidad a la que piensas postular
Los 5 años de secundaria se aprenden en 4 meses, solo tienes
que chancarte estudiando
Ya si no la haces a la primera, vas otra vez a la pre

Me imagino que hablas de una particular de verdad, porque a las de medio pelo entra cualquiera
La universidad a la que pienso ir, todos entran, pero en medicina es peleado, de decirte que de 610 postulantes solo ingresaron 15.
Y bueno, si fui a la pre de la universidad pero tampoco pude ingresar, justo me dieron los resultados el día martes, y no pienso volver a la pre, a pesar de que me hayan dado una buena enseñanza ya que me parece algo costoso.
 
La universidad a la que pienso ir, todos entran, pero en medicina es peleado, de decirte que de 610 postulantes solo ingresaron 15.
Y bueno, si fui a la pre de la universidad pero tampoco pude ingresar, justo me dieron los resultados el día martes, y no pienso volver a la pre, a pesar de que me hayan dado una buena enseñanza ya que me parece algo costoso.


Piensas ir a la UPC

Para medicina no es mala esa universida, para nada

Pero si te parece costosa la pre piensa que vas a pagar cinco mensualidades por ciclo si logras ingresar
 
Bueno, gracias por lo que me dijiste.
Una pregunta, en el caso que la academia no enseñe particularmente para mi universidad, ya que se enfocan solo para San Marcos, Católica y UNI (como casi todas las academias) a cual de todas me tendría que meter?
Recalco que estudiaré medicina, pero no se en cual de las 3 meterme ya que ninguna de esas 3 son de mi universidad, pero tengo entendido que igual sirve para ingresar.
Si quieres dar el examen ordinario de cualquier examen de medicina ve a aduni broz depende tu nivel anual o semestral si ya tienes nociones de nivel intermedio/ avanzado revientate en semestral, o a la pre de la misma univesidad.
 
Piensas ir a la UPC

Para medicina no es mala esa universida, para nada

Pero si te parece costosa la pre piensa que vas a pagar cinco mensualidades por ciclo si logras ingresar
No, a la upc no, a la richi, pero se sumó otra opción la cuál es la UCSUR (la cual no se como será su examen).
Y sí, se que se tiene que pagar las mensualidades pero la pre no te asegura el ingreso directo, se puede entrar o no, y ya lo experimenté, y pagar más de 2100 soles para la pre que son 2 meses y no te asegura nada, pues, me parece muy caro.
 
No, a la upc no, a la richi, pero se sumó otra opción la cuál es la UCSUR (la cual no se como será su examen).
Y sí, se que se tiene que pagar las mensualidades pero la pre no te asegura el ingreso directo, se puede entrar o no, y ya lo experimenté, y pagar más de 2100 soles para la pre que son 2 meses y no te asegura nada, pues, me parece muy caro.
Si lo ves de ese modo, la academia también es una pérdida de tiempo si no logras ingresar

Te recomiendo la pre de SM, enseñan de todo y alcanza para casi cualquier examen (excepto UNI y UPCH)
 
Si lo ves de ese modo, la academia también es una pérdida de tiempo si no logras ingresar

Te recomiendo la pre de SM, enseñan de todo y alcanza para casi cualquier examen (excepto UNI y UPCH)
Si pero la diferencia de dinero es abismal, un ciclo semestral que está aprox. S/150, a que una pre de la uni (la cuál costó aprox. S/2200).
En cuanto a la pre de SM, gracias, lo tomaré en cuenta, pero por que dices que no alcanza para la UPCH?
 
Si pero la diferencia de dinero es abismal, un ciclo semestral que está aprox. S/150, a que una pre de la uni (la cuál costó aprox. S/2200).
En cuanto a la pre de SM, gracias, lo tomaré en cuenta, pero por que dices que no alcanza para la UPCH?
En la UPCH las preguntas de ciencias son más avanzadas
En UNI las preguntas de ciencias y matemáticas son mucho más avanzadas
Con el resto de universidades la haces con una pre de sm
 
Qué academia vas a necesitar para una particular, cualquiera entra a esas güevadas, salvo dos o tres excepciones
como dije, es a medicina, y en medicina es peleado.
Con decirte que de 610 postulantes solo ingresaron 15.
 
como dije, es a medicina, y en medicina es peleado.
Con decirte que de 610 postulantes solo ingresaron 15.
Por gusto vas a hacer gastar a tu viejita, esa carrera solo se estudia en nacionales, y la única privada para eso es la Cayetano

Mejor ponte a chambear de call center
 
SAN MARCOS tiene su PRE en medicina es muy buena y no es cara comparada con la Pre de Cayetano Heredia,Ricardo Palma, que sus Pre son buenas pero masa caras que san marcos.
 
Tienes que investigar llendo a muchas Academias a ver cual es tu nivel
 
Arriba Pie