Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando nos dicen que no existen las razas y que todos somos iguales:

Cholano

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Jun 2023
Mensajes
281
Puntos de reacción
-31
GJx-Zme-IXs-AAFZP.jpg



mi, no entender. me dijeron que todos somos iguales


 
Las personas somos diferentes, porque cada uno tiene sus gustos, su opinión, su forma de expresarla, su género, nivel socio económico y su color de piel. Lo que sí tenemos son los mismos derechos y obligaciones
 
Las personas somos diferentes, porque cada uno tiene sus gustos, su opinión, su forma de expresarla, su género, nivel socio económico y su color de piel. Lo que sí tenemos son los mismos derechos y obligaciones
X2
 
ecuador es otro Haití ?? :wahaha:
 
Las personas somos diferentes, porque cada uno tiene sus gustos, su opinión, su forma de expresarla, su género, nivel socio económico y su color de piel. Lo que sí tenemos son los mismos derechos y obligaciones
MI OBLIGACION ES ALZARME SOBRE TODAS LAS RAZAS
 
claro que las razas existen , por eso los franceses decian que europa acababa en los pirineos:giggle:
 
Las personas somos diferentes, porque cada uno tiene sus gustos, su opinión, su forma de expresarla, su género, nivel socio económico y su color de piel. Lo que sí tenemos son los mismos derechos y obligaciones
los cholos coneros no tienen derechos, en la vida real es asi no lo digo yo lo dicen las estadisticas
 
diselo a los franceses no a mi serrano concha tu madre, tonto eres tu, y de la peor especie, serrano analfabeto de mierda:yeah::yeah::p
Indio analfabeto por favor no sigas haciendo el ridículo :cafe:
 
Indio analfabeto por favor no sigas haciendo el ridículo :cafe:
yo no serrano macaco asqueroso indio de mierda asqueroso, eres tu el que hace el ridiculo con tu ridicula pretension de ser blanco:risota::rollyes: das risa cholo pedorro, animal,, cuando no puedes te quedas calladito por que sabes que te van a revolcar, serrano de mierda, jajaja anda no mas pobre cholo baboso, sigue pujando a ver si de tanto cagar te vuelves blanco indio animal de mierda:cafe::bye:te falto poner tus caritas de sapo cojudas :peppoJuice::peppoJuice::peepoThink::peepoThink::pepeLolBye::pepeLolBye:
cholo baboso:yeah:
 
yo no serrano macaco asqueroso indio de mierda asqueroso, eres tu el que hace el ridiculo con tu ridicula pretension de ser blanco:risota::rollyes: das risa cholo pedorro, animal,, cuando no puedes te quedas calladito por que sabes que te van a revolcar, serrano de mierda, jajaja anda no mas pobre cholo baboso, sigue pujando a ver si de tanto cagar te vuelves blanco indio animal de mierda:cafe::bye:te falto poner tus caritas de sapo cojudas :peppoJuice::peppoJuice::peepoThink::peepoThink::pepeLolBye::pepeLolBye:
cholo baboso:yeah:
Ya estamos con lo de blanco, no pretendo nada simplemente lo soy, son traumas tuyos de indio marginal :cafe:
 
Ya estamos con lo de blanco, no pretendo nada simplemente lo soy, son traumas tuyos de indio marginal :cafe:
yo no estoy con lo de lo blanco , eres tu cholo apestoso, indio de mierda:risota::risota::risota::risota:lo proclamas y lo gritas como puta, no es mi problema ya te dije,eres serrano y eso te jode, reniegas de tu condicion de cholo arrabalero y de cono, bueno no es mi problema, obivamente como no puedes debatir ningun tema por que te hago mierda recurrres a tus insultitos,ni modo ,,, cada quien de acuerdo a su naturaleza, eres basura como basura de comportas indio marginal conero de mierda pobre diablo, estupido:cafe: ahora pon tus caritas de sapos pues cholo zonzo:pepeLolBye::pepeLolBye::peepoThink::peepoThink::pepeLolBye::pepeLolBye:
jajajaja
pobre y triste idiota:meow_party::yeah:
 
yo no estoy con lo de lo blanco , eres tu cholo apestoso, indio de mierda:risota::risota::risota::risota:lo proclamas y lo gritas como puta, no es mi problema ya te dije,eres serrano y eso te jode, reniegas de tu condicion de cholo arrabalero y de cono, bueno no es mi problema, obivamente como no puedes debatir ningun tema por que te hago mierda recurrres a tus insultitos,ni modo ,,, cada quien de acuerdo a su naturaleza, eres basura como basura de comportas indio marginal conero de mierda pobre diablo, estupido:cafe: ahora pon tus caritas de sapos pues cholo zonzo:pepeLolBye::pepeLolBye::peepoThink::peepoThink::pepeLolBye::pepeLolBye:
jajajaja
pobre y triste idiota:meow_party::yeah:
Quién ha sacado el tema cholo pestilente???:pepeCoffee:
 
Quién ha sacado el tema cholo pestilente???:pepeCoffee:
tu guasarapo asqueroso , boñiga podrida, cerdo pestilente lava culos,indio de mierda serrano macaco cara de culo, cholo pobre diablo, enfermito mental de cono tu cholo apestoso , quien mas si no tu, yo ni te cite, tu como andas ardida por algo que nunca vas a ser asi renazcas, entonces de jode y quieres tratar a todos como te trataban a ti, ya te dije cholita puta, aprende un oficio, eso te ayudara a exorcisar tus demonios, ya no llores cholito cochino:yeah:
 
Arriba Pie