Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De la odiada Escuela Naranja, cagadas del gobierno del pezuñento

La BESTIA del ASNO no se salva ni leyendo o tiene unos asesores que le meten zancadillas y le preparan discursos con errores. El muy burro confundió una frase dicha por el teniente Palacios, como si fuera de Miguel Grau DELANTE DE TODOS LOS MARINOS.



Y otra asnada o cantinflada, ésta va de yapa :cigarr: :beers::drunk::clap:

 
La verdad sobre Alva , desmentido por colega de su partido
 
Mina Cerro Lindo en Ica, anuncia suspensión de operaciones por bloqueos ilegales
 
Quiero agregar OTRA del HDP Ayala. No sabía que el susodicho HDP parece que es un abogado que en realidad es un DELINCUENTE CON TÍTULO. Aparte de los ya conocidos casos de las elecciones en el Colegio de Abogados de Lima y que propició el VOTO DIRIMENTE de Salas. También lo de las elecciones del TC y sus cagadas en el Ministerio de Defensa, resulta que también fue abogado del conductor del camión cisterna que provocó el incendio en Villa El Salvador, con la muerte de 34 personas, muchos heridos y daños materiales.

De igual manera, el dueños de esa empresa, ahora es un alto funcionario del Estado, ¿coincidencia? :cigarr: :beers::drunk::clap:
La denuncia la ha hecho el odiado Beto, como parte de una serie de investigaciones que presentará a futuro. Por lo pronto, solo hay UN MINUTO al final donde se menciona lo dicho. Paciencia, ya vendrá el resto:cigarr::beers::drunk::clap:

 
Me acabo de enterar que el JNE desestimó la inscripción del Partido de Mendoza, miren que ni sabía que estaba armando su Partido y la verdad es que no le veo el sentido. Antes ya se había desligado de Arana, porque se creía la locomotora del Partido, pero ahora ya se quedó en el aire y va a tener que ponerse de rodillas para que alguien la reciba.

Por lo pronto, TODOS saben que ha apoyado al ASNO y esa es una piedra en el zapato. Ya no puede juntarse con Arana, que también perdió la inscripción. Ni hablar que la haga con los de la Derecha, así que los que se decían de Centro creo que le van a dar la espalda, como AP, APP; ya sé, quizás los Morados porque están mendigando militantes.

No creo que el APRA o el PPC que están en proceso de re-inscripción, se arriesguen a juntarse con una COMUNISTA. Y a lo mejor se pone a reunir a todos los que perdieron la inscripción. Lo cierto es que ME ALEGRO, sin ningún remordimiento; las izquierdas son puras MIERDAS que viven de los discursos populistas, pero solo sirven para que los lleven al poder; como el ASNO. :cigarr: :beers::drunk::clap:

 
vizcabro llora porque su carnet marca una sola dosis
y Altuve lo vacila :risota::risota::risota:

Ningún rojo ni CaViaR puede superar el talón de Huevoduro

Ni académica ni laboral ni intelectualmente
 
Qie feo lo cagaron a bermejo, se agarraba la nariz,se agarraba el cabello,veia su celular ya no sabia que hacer :risota:
y a la frentona bazan por malcriada la cagaron jajaja
bien Rosangela,Cavero,etc etc (Si no le gusta el congreso pida
su licencia sin goce de haber) Muda la frentona :risota::risota::risota:

 
Butters lo agarra de lorna a bellido metiendo candela :risota::risota::risota:
bellido: bermejo nunca fue mi amigo


 
Otra burrada del pezuñento
 
No es necesario estar repitiendo temas y mensajes sobre lo que ya todos conocemos, pero sí quiero hacer presente que los TERRUCOS y COJUDIGNOS no se aparecen en esos temas, porque NO TIENEN RESPUESTAS. En lugar de eso, se dedican a sacar refritos o distraernos con lo del Parlamento español, las elecciones chilenas o cualquier otro disparate.

Hasta @Destructor de cIones ha creado un tema repetido por @pepelucho en LITERATURA sobre las declaraciones de Porky contra Keiko del 9 de Abril, como si fueran recientes y se pone a citar a varios usuarios, para JALARLOS. Es decir, toda una CAGADA tan evidente, que merece un jalón de orejas de ASNOS. Y claro, se aparece por "casualidad" @pepelucho, en LITERATURA, seguro que le estaba buscando un Diccionario al ASNO para que aprenda lo que es un "Convención".

Y bueno, lo que no he visto por lógicas razones de ausencia de los ROJOS, son los comentarios de sus "infalibles fuentes", así que las pongo abajo, referidas al tema de PetroPerú que puede ser el que haga caer al ASNO. :cigarr: :beers::drunk::clap:





Y agrego otro comentario sobre lo que dice la morsa RMP contra el toque de queda. Pero que podría ser una medida del descontento contra el gobierno, caldo de cultivo que anticipa un posible resultado de la Vacancia. Si la gente demuestra REBELDÍA contra las medidas y sale a las calles a medianoche COMO SIEMPRE, el ASNO sabrá lo que le espera si lo vacan:cigarr::beers::drunk::clap:

 
Tal parece que lo de Petroperú es solo la punta del iceberg. Según la morsa RMP, ese contrato es uno de los 98 firmados por éste gobierno de un total de 113 en todo el año. Además, dice la morsa, que Hugo Chávez es amigo del ASNO y que ya tiene un problema judicial en Ancash. No dudo que el susodicho sea el punto de investigación de todos los Medios, buscando la primicia.

Así que es cuestión de tiempo, para que se descubra el caso que le costará la VACANCIA al ASNO. Si se ve una sucesión de contratos, que para colmo llevan el carácter de RESERVADOS, Petroperú arderá literalmente y si no renuncia lo VACARÁN :cigarr: :beers::drunk::clap:



 
Última edición:
Arriba Pie