Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dios dame sabiduría

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
21.851
Puntos de reacción
7.185
Porque me está llegando al pincho tener demasiadas cosas en que pensar
 
dios no existe, cojudo de mierda
 
Por qué no existe ignorante de mierda a ver Pork según tu ateo veneco ctm
Analiza tu caso, naciste bruto y morirás bruto.
por mas que pidas sabiduría, dios no hará nada como tampoco hace nada con los niños que son violados por curas o niños con enfermades terminales.

¿Qué te hace pensar que dios va ayudarte cuando no hace ni mierda por los niños muriendo con cáncer?
 
Analiza tu caso, naciste bruto y morirás bruto.
por mas que pidas sabiduría, dios no hará nada como tampoco hace nada con los niños que son violados por curas o niños con enfermades terminales.

¿Qué te hace pensar que dios va ayudarte cuando no hace ni mierda por los niños muriendo con cáncer?
Concuerdo
 
a veces estos videos me hacen dudar un poco de la existencia de dios,porque ni el papa mismo pudo responder a esa pregunta.

 
a veces estos videos me hacen dudar un poco de la existencia de dios,porque ni el papa mismo pudo responder a esa pregunta.


Es simple la respuesta, si es que dios existe seguramente nos abandonó y es por eso que nunca interviene.
Y lo otro es que no existe.
 
Es simple la respuesta, si es que dios existe seguramente nos abandonó y es por eso que nunca interviene.
Y lo otro es que no existe.
Es del diablo y de venecos paganos pensar que dios provee de suerte y materiales

Caerás en el infierno , o por lo mismo reencarnaras en Venezuela
 
Es del diablo y de venecos paganos pensar que dios provee de suerte y materiales

Caerás en el infierno , o por lo mismo reencarnaras en Venezuela
Pero si tú eres de esos cojudos que cuando se encuentran 10 soles en la calle, miran al cielo y dicen "gracias dios"
 
Arriba Pie