Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Discriminación en la TV

bro mani

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Ene 2024
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
La vara en el trabajo no es novedad

sientan a un pituco por el apellido y el marron chinchay tiene que reportearle cuando debe ser todo lo contrario por escalafón de merito y experiencia, jimmy chinchay debe estar sentado en el set y el blanquito reportearle que se coma su derecho de piso

los mas curioso que ya sabemos quienes van a entrar a defender al facho de pierola

lo que pesa el apellido con abolengo bro

3680ea6875dac4bc4a4a58eaa76bcc28.gif

28688287ffd4daf893d4428276ed97cd.gif
 
Eso viene desde la conquista, cuando los indios vieron a la raza aria blanca creyeron que eran dioses bajados del cielo y se rindieron a sus pies y hasta hoy en día sueñan con mejorar la raza casándose con una blanquita, y cuando viene un danés como Oliver Sonne se rinden a sus pies sin que haya jugado todavía solo porque es blanco y de ojos azules, un dios para un peruano promedio
 
Así es la vara en los trabajos pasa en todos sitios saludos
 
cuántos años te han tenido pagando piso bro conero?
 
Yo soy más blanco que ese pituco :bandera:
Aunque tengo ojos oscuros.
@Mordecai_Spectrum que me conoce en persona puede dar fé de ello.
 
Por cierto POrderique cuantos años haciendola de payaso y ni asi lo subieron a conductor de Futbol en america mientras que a lso otros que nadie conoce como ese tal de la piedra, al toque lo pusieron de conductor.
 
Entiendan, es por presencia, así tenga 100 años reportando ese marron va ser bien difícil que lo sienten en un set.
 
así es perucito país colonial de castas
 
el peruano siempre ha odiado el color de su piel y quedo encandilado con el blanco de los primeros españoles hasta hoy
 
Arriba Pie