Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿donde encuentro chicas como esta?

DonAmador

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
images

En Colombia habra chicas asi?
 
dfda4b58f4c98987a4fcbdd3ff979505o.jpg

Es de tipo parecido pero no tiene la misma clase que la de arribita.
 
Hola las colombianas y venezolanas están muy guapas en Colombia hay como 14 millones de blancos y el resto es mestizo en Venezuela es parecido, de esos países las chicas son un amor, en chile y Argentina la mayoría es blanco lo único malo q son creidos
 
En las zonas pitucas, pero como eres un conero no te van a hacer caso.
 
calvin-klein-ck-one-cotton-sugar-and-spice-sexy-push-up-bra-profile.jpg
 
La de arriba y la de abajito me las imagino altas y despampanantes pero la primera más apitucada y la de abajo conera

El gen europeo es celulitico

El gen andino es de celulitis en la panza pues y les sale cuerpo de llenador de techos.... por eso busco flacas altas que no sean de engordar demasiado.
 
El señor busca como si estuviese en capacidad de elegir mujer. Pobrecillo.


Daniela Natalie Elizabeth
Profesional de la Salud
 
en el chongo hay bastante....y mejores...
 
Esa chica tiene un airecito a mi pero está algo tabla y sosa sho soy más despampanante tengo más teta y más poto jiji besos muakkk
 
No creo, haria falta más gen europeo... puras gordas enanas por mi cono y las venecas son hembrones pero para algo serio nica.

Don mamador ha venido recargado:

"haria falta más gen europeo" ---> racista
"puras gordas enanas" ----> misogino, gordofobico.
"las venecas son hembrones" ---> acosador sexual
"pero para algo serio nica"---- xenofobo
 
Arriba Pie