Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Duendes Peruanos

El ficus también tiene látex.

images
 
Mira en yutuv los videos de un Sr. Valle y otros. Hay mucha charlataneria en internet, pero de que hay algo, hay algo.

Acabo de revisar algo y ese gordito me huele a mete rata, tiene varias entrevistas y en cada una cambia algunos detalles de ese caso
 
Acabo de revisar algo y ese gordito me huele a mete rata, tiene varias entrevistas y en cada una cambia algunos detalles de ese caso
En los videos de Choy hay testimonios de taxistas y otras personas sobre esa misma mujer vampiro.
 
En los videos de Choy hay testimonios de taxistas y otras personas sobre esa misma mujer vampiro.

Justo ando escuchando eso, la historia es cierta al parecer solo que ese gordito le agrego mas letra de lo debido, pero algo pasa en Barranco csmr, será motivo para visitar
 
Plantas lechosas???

Osea como el cactus candelabro? Esa planta da leche

images


Árboles que dan fruta antes de dar flor... Supongo que te refieres al higo, aunque eso es una idea errónea, el higo es una fruta compuesta ó infrutecencia que tiene muchas o miles de flores microscópicas dentro de un fruto de higo

images

Buenoa datos sobrino, a esas mismas me referia
 
no lei ni mierda
solo conosco al duende iletrado y sanguijuela del estado @SOCRATES
ese !!! RECONCHASUMADRE!!!!!!
 
Arriba Pie