Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El Agustino: Capturan a falso Repartidor Sambo VENEZOLANO tras robar a hombre

Screenshot_20240411-205048.jpg



En distrito de El Agustino, un raquetero de nacionalidad venezolana fue capturado tras robar a un hombre en calle La Granada. El ladrón utilizaba una motocicleta haciendo pasar como delivery para cometer sus robos.

Su última víctima estaba distraída con el celular y el ladrón con mucha facilidad le quitó el teléfono huyendo en la moto, pero los agentes del Grupo Terna de la PNP que estaban mimetizados en la zona lograron capturarlo.

Esta modalidad del falso delivery es un de las más usadas por este tipo de ladrones, pasando desapercibidos para el momento del asalto y para sus escapes sin levantar sospechas.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS

A BDPYa lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.
 
A ese venecos amerita darle sus latigazos por choro

GI4DCNRNGEZC2MJRKQYDAORSHA.jpg
 
A ese venecos amerita darle sus latigazos por choro

Ver el archivo adjunto 54668
Osea todo bien con causarles daño a esas lacras venekas, o lincharlos y prenderles fuego , pero lo ideal sería "enfriarlos " y arrojar sus cuerpos al basural más alejado . Se sabe que estas lacras venekas vuelven al sitio donde los Lincharon para vengarse con su clan de Orangutanes salvajes donde seguirán colocando bombas para amedrentar y cobrar cupos.
 
Arriba Pie